Katherine Riveros la Hija del Pastor
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... intima.
--Una última pregunta putita…jejeje…realmente quieres que te culié...?, le pregunto el desgraciado…Katherine Riveros envalentonada, a raíz de los calores que sentía su exquisita anatomía, le contesto…
--Siiiiii…don Pricilo…lo aguantareee todooo…pero por favooor…culieeeme…!!!, la pobre jovenzuela no sabía lo que le esperaba.
--Bien si así lo quieres…, así será…jajaja…!!!!, fue la risa del vejete…
Don Pricilo afianzo su tranca en el jugoso tajo de Katherine Riveros, quien aguardaba ansiosa de lo que le iba a suceder, quería que ese tronco de carne se deslizara hacia su interior, estaba entregada a la erótica situación a la que había sido inducida, y el viejo ya queriendo sentir su tranca al interior de ese precioso cuerpo hecho a la perfección presiono con su verga para adentrarse al interior del cuerpo de la nena.
La zorrita de Katherine Riveros resistió el primer y solido empellón, producto de lo apretada que estaba la niña la verga de don Pricilo resbalo y salió expulsada de esa zona virginal, Katherine Riveros aguardaba expectante por lo que pasaba allá abajo de su cuerpo, el viejo al estar montado encima de ella no la dejaba ver, pero aun así ella lo secundaba en los intentos que este hacía para meterle la verga, ella quería que se la clavaran.
El viejo volvió a la carga, nuevamente poso su cabezón ariete en el pequeño y apretado conducto de amor de la joven hembra, paso sus brazos por debajo de los hombros de ella para afianzarse mejor por la brusca ...
... arremetida que pensaba darle a la dulce criatura, y de un solo empujón logro meter la gruesa punta de su tranca en el interior de la pequeña vagina de Katherine Riveros.
A pesar que entro solo la cabeza de esa descomunal verga la cual quedó atrapada justo en la pared que certificaba la virginidad de tan suculenta jovencita, Katherine Riveros sintió que el viejo la había rajado por dentro… (Y eso que solo entro la punta)…
--Nooooo…!!, por favor don Pricilo…!! sáquela… no me la meta…!!! por favooor…don Pricilito…!!! No me lo haga…! ay...!! ay...!!! ay…!!!!!, gritaba la maltratada chiquilla por cada pulsada que hacia le verga en forma autónoma…
--Pero si recién me lo pedias putilla…!!??, ahora tienes que aguantar…me has estado calentando toda la tarde…putaaa buena para el pingo…!!! y ahora te quieres irrr?..., ni lo pienses…de aquí no sales hasta mañana…jejejeje!!! …y convertida en toda una puta…y si tengo suerte capaz que hasta te deje preñadaaa…jajajaja…!!! ya verás que te va a gustarrrr…
El viejo Pricilo nuevamente comenzó a ejercer presión contra el cuerpo de la angustiada joven, pero su verga no podía entrar, Katherine Riveros si estaba realmente apretada, a su vez sentía como la cabeza de su verga rozaba la exquisita y delicada membrana de castidad de la nena, el viejo sudaba como caballo…
Pero el viejo no se daba por vencido, se volvió a acomodar sobre los tibios muslos de la colosal jovencita, se afianzo con sus brazos sobre sus hombros y puso su fea cara al lado del rostro ...