1. Katherine Riveros la Hija del Pastor


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... de ella, su intención era que a Katherine Riveros, nunca más en su vida se le olvidara que fue él quien la desvirgo, que fue él su primer hombre…su primer machooo, y con estos insanos pensamientos empujo con todas sus fuerzas hacia el interior del delineado cuerpo de la joven…y …TECCC…!!!, fue el sonido que se sintió al interior del bajo vientre de la niña, fue un sonido de carnes que se rompían, la verga de don Pricilo hizo ingreso con toda majestad hacia el interior de ese cuerpo inexplorado hasta ese momento, rompiendo el fino y casto himen de Katherine Riveros y despojándola para siempre de su virginidad.
    
    La expresión de la nena por unos segundos fue de espanto, lentamente sus finas y exquisitas facciones se fueron descomponiendo, hasta que con su boca abierta y sus ojos claros bien abiertos, con sus labios temblando sin ni siquiera poder dejar salir ningún tipo de sonido, su expresión era solamente de horror y suplicio…desde el fondo de su ser y de su alma fue subiendo el pavor…hasta que de su garganta y a través de sus cuerdas vocales por fin expulso un ronco y espantoso grito…
    - Nooooooooooooooooo…!!!!!!!!!!!!!! Noooooooo…!!!!!!!! Noooo…!!!! poor favor noooooo…su cosota es muyyy grandeee!!!
    Por su parte el Viejo estaba eufórico, se quedó quieto con las tres cuartas partes de su verga ensartada en ese exquisito cuerpo que el destino le había ofrecido, el cuerpo de Katherine Riveros, el cuerpo de una hermosa adolescente de 18 años recién cumplidos, era la niña ...
    ... de la casa, y ahora sus padres no estaban, y no llegarían hasta 5 días más…
    Don Pricilo con su verga totalmente parada se esforzaba por tenérsela metida lo más adentro posible de aquel cuerpo lleno de curvas lujuriosas y provocativas, solo se dedicaba a sentir la tibieza de las carnes de la rica jovencita, ni siquiera le preocupaban los sollozos de ella, solo le importaba su propio placer, el rostro de Katherine Riveros era un mar de lágrimas, el viejo le había ensartado 15 centímetros de verga con solo dos empujones, pero aún faltaba que entrara un poco más, para que el acto sexual fuese completo, el vejete no quiso esperar más y con un tercero y recio empujón, se la clavó en su totalidad a la mancillada joven.
    El viejo no se movía, se la tenía bien clavada hasta el fondo de sus entrañas, en su mente (la del Viejo) solo pensaba: estoy adentro…! adentro…!! adentro…!!! Se repetía una y otra vez, sentía como esas tibias carnes interiores le apretaban deliciosamente su verga, retiro sus brazos de los hombros de la nena, sabía que Katherine Riveros ya estaba ensartada y perdida, ella ya ni siquiera se movía, estaba destrozada física y mentalmente…
    A la joven le dolía su panochita, pensaba que el viejo se la había rajado por dentro, la sensación que tubo Katherine Riveros, cuando el viejo le dio el segundo empujón, que fue el que la desvirgo, fue como si con fuerzas le hubiesen metido un palo por su vagina, así lo sentía ella, y no estaba muy lejos de ello, ya que el viejo ...
«12...141516...73»