Katherine Riveros la Hija del Pastor
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... su panocha este se ramificaba hacia todas sus articulaciones, recorriendo todos los rincones de su exquisita y delineada figura, ella misma sentía como su vagina apretaba y comprimía la verga de don Pricilo, como si la estuviera absorbiendo para que se le metiera más para adentro…
Katherine Riveros suavemente fue subiendo sus muslos flexionados, para abrirse más, ya que por la traumática experiencia que sufrió al ser desvirgada tan salvajemente por el aparato de don Pricilo, las había dejado abiertas pero inmóviles, estáticas, pero ahora la joven quería participación en lo que le estaban haciendo, quería moverse quería menearse…!!
Una vez que volvió a abrir en su totalidad sus potentes y bellas piernas, espero y estudio los movimientos de don Pricilo y cuando este venia en una impecable arremetida hacia su interior, ella con su panocha salió al encuentro de ese exquisito y calvo palo que la estaba taladrando…
--AHHHHHH…!!!! fue el exquisito gemido de placer de la niña al saberse protagonista de la caliente situación, --Ahhhhhhhh!!….Ohhhh…!!! ahhh…!!!, continuaba gimiendo por cada una de las clavadas que le asestaba el viejo…
Con estos eróticos movimientos copulatorios, la recatada y bien educada hija del Pastor Evangelista, se entregó por completo a los nuevos y exquisitos placeres que su cuerpo lleno de curvas estaba sintiendo, los sentimientos de odio y rechazo hacia don Pricilo fugazmente desaparecieron, ahora no quería que ese viejo se saliera de ella, y aumento más ...
... su placer cuando recordó que el viejo le había aclarado que ella no se iría de esa inmunda habitación hasta que amaneciera, y más encima convertidaaa… en PUUUTA!!??...
Los pensamientos de Katherine Riveros antes descritos fueron su perdición, la niña se abrazó al fofo cuerpo de don Pricilo y ahora se dedicó a disfrutar de la caliente culiada que le estaban propinando, con sus piernas flexionadas abrazo y rodeo el culo del viejo, haciendo fuerza ella misma para que el vejete se adentrara más en ella, ahora si quería que la partiera en dos, y ella haría todo lo posible porque eso sucediera, ella misma también arremetía contra esa verga dura y caliente que la perforaba, y no aguantando más empezó a alentar al viejo para que se la culiara sin contemplaciones…:
--Ahhhh…!!! ahhh…!!! PRICILOOOOOO…!!! PRICILOOOOOO!!!!, gritaba la caliente mujer a la cual estaban follando, --METEMELAAA…!! METEMEEEELA…!!!, LA PUEDOOO AGUANTARRRR TODAAAAA, PERO METEMEEELA…, MAS… FUERTEEE…!!!! AHHHH…!!! LA QUIERO MAS FUERTEEEEEE!!!!!, --DESTROZAME LA ZORRAAA SI QUIERES PERO METEMEEELA MAS PARA DENTROOOOO…!!!! POOORRR FAVOOORRRR…!!! LA QUIERO MAAAAS PARA ADENTROOO...!!!!!!!, eran los desaforados gritos de Katherine Riveros…de nuestra dulce Katherine Riverosnn…
El viejo como queriendo recompensar a la niña, acelero aún mas sus embestidas, para ver también el aguante de esa dulce criatura, que en estos momentos bramaba como una verdadera puta…
--TE GUSTA PUTILLA…!!!!!, le preguntaba el viejo que quería ...