1. Katherine Riveros la Hija del Pastor


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... que la nena siguiera diciendo leperadas y ordinarieces, esto le estaba empezando a gustar más todavía…jajaja…reía el viejo para sus adentros, sin desconcentrarse de la follada que se estaba pegando…
    --SIIIIIIII… PRICILOOO…!! ME EENCANTAAAA…!! RICOOOO…!!!! RICOOOO…!!!! EXQUISITOOO…!!!! ASIIII…!!!! ASIII…!!! AHHH… MMMMHHH!!!! AHHH…!!!! AHHHhhh…!!!!
    El vejete ahora si seguro de si mismo y el darse cuenta que la niña lo tenía firmemente abrazado, fue al encuentro de esa exquisita y fresca boca que hace un rato lo había rechazado..., juntaron sus labios, ahora si el beso era nuevamente apasionado, y mejor pensaba la caliente de Katherine Riveros ya que le gustaba que la tranca de don Pricilo la estuviera traspasando y este a su vez le estuviera devorando su boquita con chapoteantes y salivosos besos…
    Katherine Riveros entendiendo claramente lo que quería don Pricilo, se empezó a mover y menear como una enajenada, siempre moviendo su zorra hacia adelante yendo en busca de la verga del viejo… Don Pricilo por su parte que no quería que esa pendeja le diera clases de culeo avanzado, la secundo con movimientos circulares usando todas sus fuerzas por cada una de las arremetidas que Katherine Riveros le propinaba a él con su panocha…
    Ya no habían gritos en la habitación de la cabañita de madera, la pareja de amantes se estaba dando duro, no se daban tregua, solo se oían ahogados gemidos de placer desesperado por ambas partes y esto sumado al ruido que hacían ambos cuerpos cuando ...
    ... se frotaban uno contra otro, el viejo catre de don Pricilo como queriendo ser cómplice de la caliente copulación de la pareja, aportaba con los más morbosos y degenerados crujidos de sus resortes tuercas y tornillos…
    A raíz de los salvajes movimientos de ambos contendores sexuales, todo en esa habitación crujía, el piso de madera se cimbraba, las paredes rechinaban y amenazaban con desclavarse, ya varios objetos se habían caído de los escasos muebles de la cabañita, daba la impresión que había un temblor en su interior y que su epicentro se encontraba justo en la ubicación del inmundo y caliente catre de don Pricilo…
    El Viejo gracias a las dos pastillas de VIAGRA que había tomado arremetía, embestía, asaltaba y se lanzaba con las fuerzas de un toro sobre el delineado y curvilíneo cuerpo de Katherine Riveros, quien lo recibía dichosa ya que en este momento hasta baboseaba de tanto placer que le estaba dando esa tranca casi celestial para ella, se comían sus bocas en acalorados besos, ahora a la nena le encantaba meter su lengua en esa parte ennegrecida de las encías de don Pricilo, ella quería demostrarle y que el supiera, que lo deseaba y lo aceptaba tal como era el…
    Katherine Riveros había perdido los sentidos con tanto placer que le daba esa gruesa y monstruosa verga alargada, cuando el viejo se separaba de los chapoteantes besos que ambos se propinaban, la niña no dudaba para lamerle la cara al vejete, la recorría con su exquisita y fresca lengua, le chupaba todas sus ...
«12...171819...73»