Katherine Riveros la Hija del Pastor
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... asquerosas verrugas, le lamia el fofo pecho…, ese hombre era de ella declaraba Katherine Riveros, dentro de su estado calenturiento en el cual se encontraba…
--Pero que rico que culeeeaasss…pendeja tetonaaa…, le decía don Pricilo casi con desesperación,
--Siii…siii…siiiiiiiiiiii….que….riiiccoooo…sígame…culiaaando…don…Priciloooo…sígame culiandooo…!!!!, rogaba Katherine Riveros fuera de si por las exquisitas clavadas que le daba el viejo…
--Siii…te seguiré culiando…ahoraa eres miaaaa…!! miaaa…!!! miaaaa…!!!!, le decía el vejete por cada arremetida que le pegaba…--ESCUCHASTE…LO TIENES CLARO…MIAAAAA…!!!!!, a la vez que se la metía y la aguazaba con sus 25 centímetros de verga…
--Escuchame bien…PUTILLA…te voy a culiar por toda la nocheee…TE VOY A EMPUTECEEEEEER… Y TE VOY A ENYEGUECEEERRRRR…lo tienes claro…LO TIENES CLAROOO… SERÁS MI YEGUAAAAA… ESCUCHASTE BIEN… MI YEGUAAAAAAAAAAAA….
La mente de Katherine Riveros a pesar de todo lo rico que estaba sintiendo, igual le llamaron la atención estas extrañas aclaraciones que le hacia el viejo, pero su mente se fusionaba con toda la calentura del momento e imaginándose a un potro montando una potranca grito desde el fondo de su serrr:
--SIIIIII…!!! SIIIIIII…!!! QUIERO… SER SU YEGUAAAAAAAAAAA…!!! SU YEGUAAAAAAAAAAAAAA… AH… AHAH!!!!
El viejo que ya estaba por correrse aminoro las embestidas que le daba a la niña…, Katherine Riveros a su vez también bajo las revoluciones, ella ya tenía claro que su macho era el que mandaba, y ella ...
... quería ser su hembra obediente y sumisa…al instante la placentera invitación que le ofrecía la hermosa jovencita, ya se estaba acomodando en esos tibios muslos de la niña, cuando una lejana música de teléfono celular los saco del trance erótico…
--Mi teléfono…!!! exclamo Katherine Riveros, --Puede ser mi padre… le dijo toda alterada,
--Y qué esperas putilla!! anda y ve a contestarle a papi…jejeje…y apúrate que todavía tenemos que seguir culiando…jajaja…!!!,
--Hola…Katherine Riveros…hija soy tu madre, te he estado llamando y no contestas, pero no te preocupes, sabemos que te estas matando en los estudios para el examen del día miércoles, tu padre te volverá a llamar a las 11 de la noche para ver cómo estas…Ahhh y dale nuestro saludos a don Pricilo…Adiós hija… te queremos mucho…
Katherine Riveros ingreso a la habitación de don Pricilo, este se había recostado en el inmundo catre, traía su teléfono en la mano y nuevamente su mirada tropezó con esa verga soberbia para ella, dejo su celu en el velador y miro a don Pricilo, para ver que es lo que venía ahora…
--Quiero que me la chupes, jejejje, le sugirió don Pricilo…
Se hinco en el catre, el viejo la miraba encantado y mayor fue su sorpresa cuando Katherine Riveros se puso en forma invertida y cruzo una de sus bellas piernas por sobre la cabeza del viejo, quedando con ambas piernas, una a cada lado de la cabeza del viejo, y con su panocha… justo al frente de la boca y narices del viejo, formando así un perfecto 69, con ella ...