1. Katherine Riveros la Hija del Pastor


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... concedía esa terrible herramienta carnal que en este momento le perforaba su delicada abertura vaginal…
    Katherine Riveros que ya sabía muy bien cuál era su papel de hembra en el acto copulatorio en el cual se encontraba, secundaba al viejo con sus calientes movimientos pélvicos. Los amantes ya se sincronizaban a la perfección en el caliente acto de apareamiento que ambos se daban. Eran hombre y mejer, macho y hembra, Don Pricilo se movía rítmicamente sobre el cuerpo de su joven amante, Katherine Riveros lo contemplaba con las más tierna y dulce de sus miradas…
    El viejo empezó a acelerar sus embestidas, le clavaba con furia su descomunal pedazo de verga, ella ya no daba más, se concentraba solamente en atrapar con su panocha ese fabuloso instrumento de carne que la perforaba, y que la llenaba, quería que esa verga se fundiera en el fondo de su zorra, y que esta no la abandonara jamás de los jamases!!, don Pricilo ya la quería llenar, Katherine Riveros se lo quería atrapar, sentía que ella misma se lo succionaba con su panocha desde la propia raíz…
    La joven sintió en su cuerpo lo que nunca en su vida había sentido, fue como un golpe de placentera corriente que se centró en su vientre para ir trasladándose muy suavemente hasta el mismo centro de su zorrita, y una vez instalado allí…, esta masa de fuerza interior exploto en forma aparatosa… recorriendo y desparramándose por todos los rincones de su esbelta anatomía… la niña sentía que se desintegraba…, que se evaporaba y que ...
    ... todos los pedacitos de su cuerpo, o el mismo vapor de este, volaban en mil direcciones perdiéndose para siempre en el espacio infinito…
    En ese mismo momento el viejo vio que los hermosos ojos claros de su Katherine Riveros se estaban dando vuelta, la nena tenía los ojos blancos, su boca adquirió un rictus de rabia insana, desde su pecho y garganta dejo salir el más fuerte y ronco bramido de placer puro, que se le había ido acumulando en ese largo día sábado…
    --AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!, AHHHHaaahhhhhhhhhhhhhhh…!!!!!!!!!!!! PRICILOOOOOHHH!!!!! Mi amoooor que ricooooooohhh…!!!!! que ricoooooo…!!!!! ohhhh…!!!! Pricilooohhh…!!!!!! Priciloooooooohhh…!!!!!!!
    Esto para el viejo fue suficiente, para que todas sus ganas y deseos contenidos en esa tarde también explotaran, y sin más que hacer, con las más salvajes de sus estocadas se derramo en el más intenso y caliente orgasmo que había tenido en toda su miserable existencia…
    --AHORAAA zorraaaaaaaaaa!!!!!!…grito el viejo con todas sus fuerzas, parecía ser el rugido de un animal…--TOMAAAAAAA…TOMAAAAAAAAAAA…RECIBEEE MIS MOCOSSSSSS PENDEJAAAAA QUE ESO ES LO QUE QUERIASSSSSSSSSSS….PUTAAAAAAAAA…!!!!!!!!!.
    Fueron seis fuertes expulsiones de abundantes cantidades de semen caliente que el viejo derramo en el interior del cuerpo de Katherine Riveros, seguidas por varias de menor intensidad, pero igual de chorreantes y calientes, hasta que no le salió la última gota de semen el viejo se dejó caer con su fofa anatomía, sobre el esbelto y ...
«12...232425...73»