Katherine Riveros la Hija del Pastor
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... delineado cuerpo de la hermosa joven quedando con su apestosa verga dentro de la apretada vagina de la nena, como si hubiesen quedado pegados como perros, hasta que finalmente se besaron…
Esto fue lo que paso al interior de la cabañita de madera, que estaba justo al fondo del patio de la casa que pertenecía a la decente familia Zavala…
Don Pricilo ya conforme por haber logrado su cometido, apago la luz de la cabaña, y se abrazó al hermoso cuerpo desnudo de su ahora amante, Katherine Riveros quien estaba totalmente agotada lo recibió y se abrazó a él, a su hombre…a su macho, y con su cara de hembra satisfecha, se recostó en el asqueroso pecho del asqueroso viejo y se durmió profundamente.
Ambos dormían abrazados, totalmente desnudos, como si ellos ya fueran un consolidado matrimonio.
Katherine Riveros yacía desnuda durmiendo abrazada al cuerpo del obeso jardinero, abrió sus hermosos ojos azules, no sabía dónde estaba, al instante lo primero que vio fue la cara del horripilante viejo Pricilo, Se preguntaba porque lo había hecho?...había tenido relaciones sexuales con un viejo que bien podría ser su abuelo!!!…, porque…porque!!?...se preguntaba la ahora nuevamente dulce jovencita, pensó que tenía que salir rápidamente de esa inmunda habitación, por lo que muy cuidadosamente se separó de ese apestoso y hediondo cuerpo y se dispuso a ponerse de pie…
Cuando se dirigía a su habitación noto una suave picazón en su vagina, por lo que se propuso a mirar esa zona de su ...
... entrepierna, poso sus dedos en está intentando palpar y ver que todo estuviera bien, al tocar se dio cuenta que esta estaba bañada con una extraña sustancia gelatinosa color blanca, obviamente eran restos del semen del viejo que ya estaban casi secos, la joven retiro un poco de esta sustancia para verla, como ella ya había vuelto a su normal estado de decencia, su mente se negaba a reconocer lo que era, pero una parte de su subconsciente se lo decía claramente: ERA SEMEENNN!..
--Nooo, no puedo estar haciendo esto, soy la hija de un Pastor al servicio de Dios, ese viejo me violo…(realmente la habían violado?)….
Katherine Riveros se despertó cerca de las 02.00 de la tarde, ya estaba más tranquila, estuvo por unos 20 minutos pensando en lo acontecido el día anterior. Pensaba que estaría haciendo el viejo degenerado de don Pricilo, por ahora no la molestaría ya que ella se había asegurado de cerrar todo con seguro y con llave.
Katherine Riveros estaba concentrada en la lectura de su libro, cuando sintió ruidos extraños en la puerta que daba a la terraza, miro y a través del vidrio pudo ver ese cuerpo amorfo, con el cual la noche anterior ella se había estado revolcando.
La joven armada de valor y muy segura de sí misma, se dirigió hacia donde estaba la puerta que el viejo golpeaba ahora más fuerte, Katherine Riveros abrió solamente una ventana y muy secamente le dijo…
- Que desea…?, su cara era de un odio total y malsano…- Hooolaaa…putilla…jejeje…yo pensé que nos íbamos a quedar ...