1. Katherine Riveros la Hija del Pastor


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... cabaña-
    Una vez que se encerraron en la lujuriosa cabaña de madera, Katherine Riveros fue lanzada al viejo catre de don Pricilo en donde nuevamente se la volverían a culiar, los broches de presión con los que el vestido de la sexi y candorosa novia cerraban su delineada figura, fueron fácilmente abiertos por el forcejeo con el que nuevamente era besuqueada por el vejete, el cual salió volando por los aires como a la ves sus diminutas prendas interiores fueron arrancadas de dos zarpazos, quedando la nena tal como Dios nos la envió a nuestro mundo, solo con su blanco arreglo floral en su cabello aun peinado hacia atrás.
    Katherine Riveros no se dio cuenta en que momento el hombre se había quitado todas sus ropas, y cuando parecía que por fin don Pricilo le daba un respiro a su víctima, el ardoroso viejo se colocó sobre ella apuntalando la hinchadísima y dura punta de su tranca para empezar a forzar la apretada e íntima rajadura del sexo de la jovencita.
    El viejo empujaba y empujaba, y con solo verle su angelical carita toda despejada y con su cabello tomado mostrándole sus bellas facciones en todo esplendor, al vejete más se le agrandaba la verga. Katherine Riveros ya se había abierto de patas lo que más se podía, para entregarse a su marido, tal como se lo había solicitado don Urias, entonces el Jardinero le mando unos bestiales empujones que casi la partieron en dos a la pobre recién casada, consiguiendo penetrar con éxito y en su totalidad su enorme y gruesa tranca de ...
    ... burro.
    Estaba enterrado por completo y hasta la raíz en el tibio vientre de la frágil y bella joven, don Pricilo se sentía inflamado de amor y calentura.
    --Ahhhhhhhyyyyyy!!!, fue el desgarrador y fuerte alarido que dio la adolorida mujer cuando sintió nuevamente en sus carnes la irrupción de esa descomunal tranca de animal que le estaban metiendo y que ya era conocida para ella.
    --Que pasa putillaaa! Ya te habías olvidado del grosor de mi trancaaa??, le preguntaba el triunfante viejo al verse nuevamente encajado en aquel femenino cuerpo, --Vamos contestaa putaaa!!, Termino diciéndole el miserable quien le arrojo uno de sus asquerosos escupos que dio certeramente en el interior de la boca de Katherine Riveros cuando estaba gritando, a lo que a ella no le quedo más opción que tragárselo para poder continuar con sus gritos de dolor a modo de respuesta…
    
    
    --Ahhh! Ahhhh!! Ahhhhh!!!, ahhhhhhh!!!!, aumentaban los fuertes alaridos de la hembra tras cada embiste que le propinaban a su cuerpo. En la sala los invitados quedaron en silencio al oir los desesperados gemidos de Katherine Riveros.
    Katherine Riveros a pesar de que le estaban reventando su vagina, se sintió como en un sueño, experimentó las ricas sensaciones de dolor mientras la perforaban y le distendían forzosamente los pliegues de su vagina empujón tras empujón, los cuales ella agradecía manteniendo sus poderosas piernas bien abiertas y aportando con desquiciantes gritos de doloroso placer por cada estocada que le ...
«12...343536...73»