Katherine Riveros la Hija del Pastor
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... misma casa de sus suegros, luego su plan sería poder disfrutar el cuerpo de su suegra Miriam Caballero, pero bueno!, él estaba viviendo el día a día y tenía que aprovechar.
Una mañana, Miriam Caballero se levantó solo en bata de dormir y creyendo que su yerno no estaba porque escucho el portón abrirse pensó que su hija estaba sola por lo que la sorprendería con un apetitoso desayuno y así podrían conversar, ya había pasado mucho tiempo que no lo hacían.
Dejo todo preparado en la mesa del comedor y se propuso a ir a despertarla, apenas abrió la puerta de la terraza observo que la puerta de la cabaña estaba entreabierta, por lo que pensó que su hija ya estaría levantada, así que se encamino con toda seguridad hacia la cabaña, y cuando al llegar a esta y se asomó para poder entrar, quedo casi paralizada ante las satánicas y depravadas visiones que se plasmaron en el verde de sus ojos.
Vio a su hija totalmente desnuda, de rodillas en el suelo con una tremenda cosa de carne embutida en su boca…Luego de mirar por un buen rato sus ojos y mente le explicaron que aquella repugnante masa pulposa y carnal en forma alargada que su hija mantenía ensartada en sus labios, era el pene de don Pricilo, este que también se encontraba desnudo al igual que ella, la tenía firmemente agarrada de sus cabellos dirigiendo la maniobra de succión con bruscos movimientos de caderas.
Toda la comunidad incluso su marido chuparse los genitales siempre lo vio como algo mitológico, algo que no se hacía, ...
... era algo sucio y prohibidoooo!! Se decía para ella misma, además ver cuerpos desnudos, los testigos de jehova tenían relaciones con la luz apagada siempre.
Miriam Caballero no supo qué hacer ni cómo reaccionar, muy lentamente se fue retirando hacia atrás para no interrumpir a la pareja, a la vez que pensaba que como su hija era capaz de hacer algo tan repulsivo, pero en un rincón de su mente también quedo graficada nítidamente la hermosa forma de esa tremenda y bestial verga nervuda que su hija mamaba golosamente.
Cuando ya estaba a salvo de no ser vista por el caliente matrimonio, y estaba a punto de retirarse muy asqueada por la espeluznante imagen recién vista, tubo la pequeña debilidad de querer mirar un poco más, para ver si realmente no se había equivocado y a lo mejor estaban haciendo otra cosa y era ella la mal pensada, se mentía para sí misma.
Se acercó un poco más a la puerta y muy sigilosamente se puso a espiar como su hija mantenía relaciones sexuales con su marido…
La sorprendida mujer vio como aquel hombre eyaculaba por su gigantesco miembro muy parecido al de los potros, abundantes emisiones de un extraño liquido blanco en la boca de su hija, y como esta golosamente se lo tragaba, (su mente ya le había indicado que lo que se había bebido su hijita era semen de macho).
Vio también que cuando ya creía que había finalizado aquella extraña sesión amatoria, que fue su hija quien se tendió en el mismo suelo de la habitación y abierta de patas pedía que le ...