Katherine Riveros la Hija del Pastor
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... proporcionados en la mente de las dos encamables mujeres, lo podrían llevar al paraíso del éxtasis…
Cuando ya llevaban casi un cuarto de botella de wiski bebida, estaban los tres sentados en un cómodo sofá, con don Pricilo al medio de las dos mujeres, muertos de la risa y disfrutando del frescor de la tarde, ya casi anochecía y hablaban cosas sin sentido, el vejete y Katherine Riveros a ratos se besaban en forma desaforada solo a centímetros de donde estaba la estimulada rubia, y por cada escandalosa leperada o salida del asqueroso hombre, las mujeres caían en un estúpido e histérico ataque de risa en donde este aprovechaba para manosearlas a ambas.
Miriam Caballero no sabía en qué momento había dejado a que ese desmadejado viejo le pusiera sus manos en su cuerpo, pero en este momento se la estaba pasando muy bien y poco le importaba que esto estuviera sucediendo, además que ahora lo encontraba muy simpático.
Al rato el fuerte volumen de la música ya alegraba el ambiente en el patio trasero de la casa, las dos mujeres conversaban y reían con los chistes que el hombre les contaba, luego de un momento Katherine Riveros le recordó a su marido que este le iba enseñar a bailar, por lo que don Pricilo muy entusiasmado fue a poner música apropiada. Y al ritmo de… “a ella le gusta la gasolinaaa, quiere más gasolinaaa…”, comenzó con su pedagógica sesión de reggaetón…
La apetecible madre miraba sentada desde una esquina de la terraza como se reía su hija con ese hombre viejo ...
... y feo que ahora tenía por esposo, pero en estos momentos que estaba compartiendo un poco más con ellos, todo indicaba que en la pareja todo andaba bien, su hija se veía muy contenta y feliz, mientras en el lugar en donde estaban los bailarines, el viejo Pricilo daba sus conocimientos de baile a su joven aprendiz…
--Así pendejaaa! Menéameee el culooo!, le gritaba el vejete con la lúdica intención que su esposa aprendiera a bailar, -- Menéameee el culooo!, mas rapidooo!!, mas rapidooo!! Como si estuviésemos culiandooo!!, continuaban las instrucciones que don Pricilo le daba Katherine Riveros, a como ella tenía que perrear.
Miriam Caballero muy entretenida de mirar aquellas extravagantes clases de baile ya bebía sin ningún tipo de recato, veía como el sensual cuerpo de su hija se restregaba contra el aparato de aquel viejo, y como este también hacia movimientos coitalmente diabólicos, profanando las femeninas formas de su hija, pero esto la entretenía ya que sabía muy bien que así se bailaba este tipo de música, y por el alto volumen en que tenían el equipo musical, no escuchaba los gruesos apelativos en que don Pricilo daba sus clases…
Miriam Caballero no dejaba de mirar cómo se movían aquellos dos cuerpos simulando estar teniendo sexo pero con ropa, Katherine Riveros ya le había tomado el ritmo al asunto, en este momento y con lo que ya había visto en una oportunidad, se imaginaba que tal vez así mismo también se dedicarían a follar una vez que ellos se retiraran a sus ...