1. Katherine Riveros la Hija del Pastor


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... habitaciones, esta sola idea no hicieron más que enardecerla, su cara había adquirido rosáceas tonalidades, disimuladamente frotaba sus muslos y rodillas para sentir las eróticas sensaciones que ya se habían instalado en el centro neurálgico de su rubia hendidura que estaba siendo atacada por ricas punzadas que no la dejaban en paz, por un momento pensó en ella también animarse a que le enseñaran a culiar… perdón a bailar corrigió su mente.
    Sentía las tremendas ganas de sentir esa gruesa verga junto a su cuerpo y moviéndose, tal como la había sentido en las veces que había sido asaltada en la cocina. Ante el descabellado pensamiento que había cruzado por su cabeza de nuevo erróneamente pensaba que bebiendo superaría este estado, en cual ya la tenían imaginando a su propia hija desnuda y revolcándose con ese horrendo hombre, su respiración ya se había agitado.
    La pareja de bailarines ya habían terminado su sesión de aprendizaje, y se fueron a conversar con la rubia mujer que esperaba sentada, el vejete no podía dejar de mirar esos poderosos muslos, tapados hasta la mitad de ellos, uno arriba del otro y como su dueña coquetamente movía una pierna producto de los nervios que sentía de solo imaginar en las cercanías de su cuerpo en que se encontraban esas gruesas pulposidades vergales que tanto la atraían en estos momentos, el alcohol ya estaba haciendo los primeros estragos de la noche en el cuerpo de Miriam Caballero.
    Don Pricilo en su estrategia de embriagar a ambas ...
    ... mujeres había previsto que su primer y principal objetivo era que Katherine Riveros fuese la primera en sucumbir a los efectos del alcohol, para que su mente se le borrara y así el poder quedar a solas con la rubia, por lo que las dosis más altas del brebaje eran para Katherine Riveros, las de Miriam Caballero eran medianas, y por supuesto que las que se servía para el eran suavecitas, además que en reiteradas ocasiones arrojaba el contenido de su vaso para hacer creer a las mujeres que ya se lo había bebido y para que ellas lo secundaran en la parranda.
    En una oportunidad en que Katherine Riveros había ido a mojarse la cara, ya que se sentía muy mareada, el viejo le estaba contando a la rubia una anécdota de cuando él había tenido que sobrevivir perdido en las montañas (que eran puras mentiras), Miriam Caballero lo escuchaba con admiración a la vez que con sus dos manitas jugaba con una de sus doradas trenzas producto de la ansiedad y de los nervios que sentía su cuerpo al estar tan cerca de un verdadero hombre, pero toda esta magia fue bruscamente interrumpida cuando vio como Katherine Riveros al llegar donde estaban ellos, tomo al hombre para que fuera a bailar con ella y con mucha rabia observaba como el vejete era asaltado por su hija quien casi se lo estaba comiendo en ardientes besos, don Pricilo por su parte aprovechaba para descaradamente agarrarle el culo y las tetas y todo en su presencia.
    Miriam Caballero quien su mente ya estaba muy desorientada, lamentaba estar ...
«12...444546...73»