1. Katherine Riveros la Hija del Pastor


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... hermoso cuerpo de la rubia no podría recibir una verga de esas magnitudes al interior de su esbelto cuerpo, pero el vejete sabía que si lo había hecho con la hija, también se lo podía hacer a la madre, por lo que seguía metiendo sin compasión, lo que obligó a que la joven madre, en un reflejo instintivo de protección que levantara sus brazos para apoyar las palmas de sus manos en la sobresaliente y peluda panza del excitado hombre, y tras luchar contra ella por alojarse en su interior, consiguió clavarse en su cuerpo en su totalidad.
    Con cada brutal empujón, el cuerpo de Miriam Caballero se encendía como fogata, y con femeninas quejas de dolor disfrutaba de la agresividad con la que era atacada por el enfurecido hombre, que por ningún motivo estaba dispuesto a soltarla de las hermosas y bien formadas nalgas por donde había tenido que meter sus peladas manos para afianzársela con más seguridad, sus grandes manazas estaban asidas como garras a las suavidades del hermoso culo de Miriam Caballero.
    Luego tras un par de buenas estocadas de avance, que la señora Miriam Caballero tuvo que soportar en completa inmovilidad con las piernas abiertas y flectadas y con los brazos caídos en la cama, el vigoroso vejete se detuvo para tomar un respiro, para luego con enojo y de un solo golpe se lo enterró hasta la raíz.
    
    
    Sorprendida y boquiabierta, Miriam Caballero sentía que su viejo yerno se había internado en su cuerpo con toda la bestial hombría de ese largo, anchuroso, e inflamado ...
    ... miembro de potro semental, el asqueroso viejo al ver que la hembra abrió la boca como si la estuvieran apuñalando le lanzo un certero escupitajo que fue a parar en el interior de la refinada boca de la hermosa rubia.
    Por su parte, la joven e infiel esposa de Eduardo Zavala, con sus brazos y piernas abiertas, sentía como su fornido violador resoplaba en sus oídos, sentía la agitada y caliente hediondez de su respiración, y a pesar del rictus de dolor que este tenía en su cara, ella sabía que el hombre se encontraba disfrutando intensamente del placer de sentirse enterrado en su delineado cuerpo, por lo que aduras penas se aventuró a solicitar…
    --Ahhh! Don Pricilooo…por favorrr… mas… fir… me…!! Afilemeeee mas fuer… teeeee!!
    --Jejeje…claro que si putitaaa…yo siempre cumplo con lo que digo…ahora que ya la tienes adentro puedes empezar a moverte y así aprenderás a afilarrr!!, jejeje… al terminar de decir esto último el viejo comenzó un lento mete y saca el cual fue secundado por deliciosos meneos de caderas por parte de la rubia de trenzas, movimientos que a los pocos minutos se transformaron en salvajes aserruchadas y embestidas por parte de ambos amantes.
    Don Pricilo ahora le hacía sentir que verdaderamente a ella se la estaban culiando como Dios manda, y el hecho de verla con los parpados apretados, y el rostro transformado por la dolorosa excitación, el viejo más salvajemente se la culeaba, por su parte la linda mujer tenía la sensación de que el abusivo vejete se la tenía ...
«12...535455...73»