Katherine Riveros la Hija del Pastor
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... metida hasta la altura de sus pulmones, pues cada movimiento, cada acomodo, incluido el fuertísimo palpitar de las gruesas venas de esa descomunal verga, le otorgaban sensaciones que recorrían por completo todo su sistema nervioso, provocándole una calenturienta emoción hasta el momento desconocida para ella.
Sin embargo, el degenerado solo se estaba dando un respiro para controlarse, y poder iniciar una follada cuya duración sería tan prolongada como las que le había pegado a su hija, con la única finalidad de otorgarle enloquecedores efectos del placer que con su experimentada y robusta verga le iba a provocar a esta joven e infiel señora, que desde hoy pasaba a ser su puta personal al igual que la zorra de su hija.
La sangre del pobre vejete hervía mientras sentía como la parte frontal de su cuerpo hacía contacto completo con las frontales e increíbles formas de esta singular belleza, que en ese momento ondulaba la perfecta y bien formada estructura de sus caderas, acoplándola de la mejor manera a la forma vergal del robusto cuerpo de su violador, para proporcionarle a su macho la máxima comodidad y deleite posible.
La complaciente mujer clavo su frente en pecho del hombre, preparándose para la dolorosa tarea de servirle de hembra reproductora a este magnífico ejemplar con el que ahora se encontraba en pleno trabajo de apareamiento.
Casi de inmediato comenzó un encuentro en el que los movimientos de este abusivo hombre sacudían la cama y hacían crujir todos los ...
... muebles de la habitación matrimonial, Miriam Caballero por su parte asiéndose con ambas manos a las sabanas, sentía los fornicantes movimientos del sensual y caliente viejo, clavándose a fondo con cada embestida, sin retirar más de la mitad de la longitud de su endurecido miembro, para poder adentrarse mejor con cada impacto de entrada, produciéndose un rítmico golpeteo que sacudía todo su hermoso cuerpo.
Los fuertes movimientos y gemidos de apareamiento continuaron, y eran tan extremos y desvergonzados como los de un perro cuando se culea su perra urgido por alcanzar el placer de la eyaculación, hasta que la señora Miriam Caballero comenzó a estremecerse por efecto de las exquisitas sensaciones que le provocaba un asalto de tal naturaleza a su intimidad, nunca antes vivido.
Pero todo tiene su fin, y también lo tuvo el placer del viejo degenerado de don Pricilo, que después de haber penetrado y violado esa casi sagrada entrada intima, no pudo más, y dejando escapar desde su garganta un gruñido de fiera enardecida, hundió hasta la raíz su gruesa verga caballuna en el interior de la joven y rubia señora, para empezar a arrojar en su interior los abundantes, calientes, e interminables chorros de semen, mientras la joven madre de familia sentía una tremenda oleada de calor en la parte interna de su ombligo, estrellándose con furiosas repeticiones, expandiéndose a chorros con el mismo ritmo con el que pulsaban explosivamente las venas de esa enorme verga que tenía clavada hasta la ...