1. Cielo Riveros y el Negro Uganda


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Cielo Riveros y el Negro Uganda 
    Suena el celular de Cielo Riveros, muy molesta lo coge pensando que si es Rodrigo le increparía por haberle hecho eso, pero al contestar oyó la aguardentosa voz de don Pedro… -- Como está la putita más sabrosa que me he comido… extrañando a su macho jejeje… la nena con sus 19 añitos a cuestas se puso nerviosa al oírle, sentía miedo, pero a su vez comenzó a nacer desde sus entrañas una sensación de emocional excitación.
    -- Don Pedro… co-como esta… -- aquí pues trabajando, buscando algún momento para darme una escapada y culearte como te mereces jejeje… la nena no entendía lo que le sucedía, sentía un sentimiento de odio hacia aquel sujeto mezclado con temor pero a su vez su cuerpo reaccionaba excitada reconociendo la voz de aquel vejete que bajo el chantaje la había dominado, los pezones se habían endurecido y sentía un estremecimiento en su esfínter … -- No sabes las ganas que tengo de tenerte en mis manos, aquí todas las putas no se igualan a ti, todos los días me pajeo pensando en cómo te cogí en la feria…
    Cielo Riveros se puso a recordar como aquel día en la feria termino subyugada bajo el poder de ese viejo dominante entregándose y gozando como nunca lo había hecho con nadie, don Pedro aquel miembro sin duda había sido la mejor que hasta ahora había visto y probado en todas sus dimensiones pero sin la satisfacción de haberla visto eyacular ninguna vez o de haber probado de de ese elixir… -- que pasa putita… te comieron la lengua los ...
    ... ratones jejeje… -- NO!! Don Pedro, dígame para que me llama…
    -- PARA QUE!!! Para hablar con mi mujer… con mi putita jejeje… la nena solo pudo gesticular un sonido de queja ante lo que le decía… -- ACASO ME EQUIVOCO!!!… le recrimino el vejete de manera airada asustando a Lupe… -- eh!!! Nooo don Pedro, no se equivoca… -- jeje entonces dime que eres… la nena apretando un puño llena de pena, impotencia y excitación cayó en el juego del vejete… -- so-soy su mu-mujer don Pedro… -- jeje asi me gusta putita, que obedezcas a tu marido jejeje…
    Quiero que vengas ya mismo al taller…estoy con amigos y quiero que conozcan la belleza de mujer que tengo, quiero que vengas con tu lindo uniforme escolar que es lo que mas me encanta.
    Lupe seguía tan solo oyendo lo que el vejete le decía…-- muy bien putita quiero que te desnudes ahora… -- Que!!!... – lo que oíste, desnúdate rápido!!!! Cielo Riveros como una autómata se quito la playera y deslizo la pequeña pantaloneta quedando completamente desnuda sobre su lecho… -- ya don Pedro… -- jeje no te creo así que tomate una foto y envíamela a mi número y rápido… la nena quiso reclamar -- pe-pero no le miento… -- mándamela rápido!!!! Cuando Lupe escuchaba la airada voz del vejete terminaba por aceptar lo que le pedía y tomándose la foto se la envió a su verdugo llena de vergüenza.
    Don Pedro de tan solo verla casi eyacula… -- muy bien putita, así me gusta, veo que sigues tan hermosa como siempre, la nena más bella de todo el pueblo… a pesar de lo ...
«1234...162»