1. Cielo Riveros y el Negro Uganda


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... bochornoso y humillante del momento de su rostro nació una leve sonrisa ante el halago del vejete… -- por Dios pendeja, mejor no me hubieses mandado la foto, los amigos que tengo alrededor no pueden creer lo buena que estas, me pone celoso eso y ahora te deseo más, quiero morderte esas chichotas y esas nalgotas que tienes… la nena seguía contrariada escuchándolo viniéndole como flashazos los recuerdos vividos en la Feria y la última vez que estuvo con él en aquella confortable cama en donde se encontraba, ahora sus amigos la conocían por fotos pero completamente desnuda eso la apenaba.
    Tomate un taxi ya pendeja que yo aquí pago el viaje, mas vale que lo hagas porque sabes que será peor para ti.
    Si don Pedro en media hora estoy allí, resignada Cielo Riveros hacia caso al pedido del pervertido viejo y después de ponerse su uniforme escolar y con la mentira a su madre que se dirigía a unas clases de apoyo escolar partió rumbo al taller mecánico donde esperaban su viejo amante don Pedro y los borrachos amigotes .
    Salió presurosa a la calle en busca del primer taxi que la llevara a encontrarse con su ya muy maduro amante, porque aclaremos la nena tenia novio el viejo Pedro era su amante.
    Cuando Cielo Riveros llego a destino bajo del taxi muy presurosa y abrió el portón de chapa introduciéndose al taller para que nadie pueda reconocerla entrando a ese antro de viejos borrachos, en un barrio donde abundan las viejas chusmas y criticonas, el ruido del portón fue estremecedor, y ...
    ... los concurrentes en su interior al ver sorprendidos a la hermosa hembra que se allí se presentaba quedaron en completo silencio, no podían creer lo hermosa que lucía esa jovencita casi niña, que llegaba de visita, nada menos hace un rato la vieron desnuda en una selfie.
    Don Pedro casi corriendo salió a recibirla, pago al taxi que esperaba fuera y al regresar vio como todos sus amigos desnudaban con la mirada a su amada y joven Cielo Riveros, que muy tímida se quedó allí inerte, el viejo la tomo de la cintura y tomándola de forma repentina la sorprendió con un beso de lengua, para que los allí reunidos supieran a quien pertenecía esa hembra.
    Señores quiero presentarles a mi novia, su nombre es Lupe, y para que nadie se haga ilusiones estamos muy enamorados jeje.
    Vamos nena saluda a mis amigos. No te hagas la tímida, que ya me demostraste que de tímida no tienes nada jejeje.
    Entonces Cielo Riveros saludo con un beso a todos y cada uno de los allí presentes, allí estaban, el hermano de Pedro, los dos viejos empleados que la noche donde don Pedro la hizo suya por primera vez ellos también querían su parte y quedaron con las ganas, y por ultimo un hombre de raza negra a los que todos llamaban Uganda, asi todos recibieron el frágil beso de mejilla de Cielo Riveros, a lo que algunos de los viejos aprovecharon en correr la boca y darle un beso de medio labio a la ruborizada Cielo Riveros.
    Vamos entonces continuemos con las cartas, que ahora mi mujer se encargara de traernos las ...