Cielo Riveros y el Negro Uganda
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... bebidas, vamos mujer ve al freezer y reparte, vamos dicho eso una sonora cachetada en los glúteos de Cielo Riveros, señalaban que la noche era manejada en la forma que decía don Pedro.
Esa noche fueron muchas las cervezas que la joven muchacha tubo que servir, el que mas tomaba y mas se desubicaba era don Pedro, sin dudas la cerveza le llego de pleno y en su afán de fanfarron, humillaba a nuestra Cielo Riveros.
Que pasa que hoy estas floja!! Mocosa maniera, vamos que mis amigos tienen las botellas vacias!! Trae rápido mas bebidas que para eso parece lo único que sirves, vas a ver cuando mas tarde te coja vas a suplicar por mi verga pendeja enclinca!!
Esa situación no solo incomodaba a Lupe, sino también a los invitados, que no paraban de mirar lo hermosa que se veía la joven hembra, que al servir tenía que soportar los rozes de manos que los viejos ya en forma nada disimulada al recibir la botella le agarraban la frágil mano agradeciendo la bebida y también el espectáculo de que la hermosa Cielo Riveros se luciera con su traje de colegiala. El hermano de don Pedro aprovechando la distracción de su hermano mayor acaricio los duros y torneados muslos de la colegiala, que no hizo nada para no despertar lo violento y celoso que era don Pèdro, los otros dos empleados también aprovecharon que su jefe estaba por demás borracho para acariciar los glúteos duros y redondos que se gastaba la nena que roja como un tomate solo se dedicaba a servir cerveza a los comenzales, el único ...
... que no se propaso con ella era el hombre de color que trabajaba con su Pedro desde hace apenas una semana, a Cielo Riveros le llamaba la atención ese hombre de raza negra al que llamaban Uganda, que en realidad se llamaba Loan, y en realidad era de Senegal que fue a parar a ese remoto pueblo huyendo de la guerra civil de su país.
Las cervezas corrían como rocío de pólvora, y como todos saben tanto tomar te lleva a orinar seguido, asi que en un momento dado Uganda se fue al baño y al estar este ocupado recurrió a un rincón del taller para vaciar su vejiga llena, lo que el no percato es que al costado la ventana estaba la precaria cocina, y Cielo Riveros no pudo evitar mirar el momento en donde el hombre de raza negra saco su instrumento para mear, Cielo Riveros miro perpleja y con mucho asombro vio como el Senegales saco de su bragueta una larga y desprorcionada manguera de carne negra, que a pesar que estaba dormida era tan larga, como nunca nunca había visto, descomunalmente venoso, y una cabeza que parecia una ciruela morada oscura.
El Negro se pùso a mear como si nada, dejando a nuestra Cielo Riveros totalmente confundida, le hacía recordar cuando de niña veía mear a los caballos, con interminables chorros de orine, eso la exitaba y sin darse cuenta la nena se tocaba la panochita que empezó a expulsar pequeñas cantidades de liquidos de autentico deseo, Cielo Riveros nunca vio un miembro masculino tan enorme y su putez era algo natural que la chiquilla llevaba dentro de ...