Cielo Riveros y el Negro Uganda
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... su amiga, mientras su manita subía y bajaba rápidamente por su zorrita totalmente encharcada de jugos vaginales, sus caderas ondulaban frenéticamente imaginando que también Claudia se la estaba chupando a ella, --Ohhhhhh ayyyy! Ayyyyyyy que me corroooo!… me corrooooooo Claudiaaaaa rica! ricaa!! ricaaa!!! ricaaaa!!!! Ricaaaaaaaa!!!!!, Cielo Riveros casi se meo de placer, subía y bajaba sus caderas en todas direcciones sin despegar su manita de su mojada panocha, una oleada de eléctrico placer la invadían y le hacían abrir y cerrar sus piernas con desesperación, terminando con extraños movimientos de como si verdaderamente se estuviera acalambrando, lentamente su cuerpo desnudo dejo de moverse, solo su agitada respiración daban claras muestras del inmenso placer que había experimentado, estaba cansada, tal como quedo toda despaturrada en su camita se quedó dormida.
Aquel día lunes la colegiala salió a tomar el bus para su colegio, iba tan ensimismada en sus pensamientos que no ponía atención en las calientes miradas que le daban los malvivientes del sector, y menos de todas las vulgaridades que le gritaban desde cualquier esquina, pero ella pensaba en lo extraño que había sido su sueño de la noche anterior, se sentía muy apenada por lo que había hecho, sabía que estaba mal haberse tocado su casita pensando en eso con Claudia, pero había sentido tan rico, no sabía por qué su cuerpo le hacia ese tipo trampas, prefirió no pensar más en el asunto… total, eso no pasaría nunca ...
... más.
Cuando Cielo Riveros regreso a su casa vio sorprendida como el comisario Sinforoso el mismo que la vio encuerada en el auto de don Pedro estaba conversando con su madre, pero este muy astuto se las ingenio pare que la progenitora saliera a realizar un tramite administrativo y el degenerado comisario aprovecho la situación para aprovecharse de la tierna Cielo Riveros. El tipo tenía la cuartada perfecta para encamarse con la adolescente después de labrarle el acta de ejercer la prostitución en la via publica.
Mira ricura no te voy a engañar, estoy aquí porque me veo en la obligación de informar a tu progenitora sobre la vida que llevas, a lo mejor están ajustadas de dinero y por eso patinas las calles pero eso de andar entregando tu hermoso cuerpo a viejos degenerados por dinero, eso tu madre tiene que saber y vengo a ofrecer mi ayuda para sacarte de las calles…
Noo comisario por favor no le cuente que me vio con don Pedro desnuda, es que ese infeliz se aprovecho de mi, yo no soy prostituta….
Jajajajaaa todas las zorritas como vos dicen lo mismo jhajaaa se voltean cuanto tipo se les cruza en el camino y después son unas santas.
No señor no le diga hare lo que sea para que mi madre no se entere de lo que hice esa noche.
Bueno maldita zorra te va a salir caro mi silencio vamos para tu pieza que ahora mismo me cobrare una cuota de varias que me vas a pagar entregándote cuando se me cante las ganas vamos que no tenemos mucho tiempo.
Una vez en la habitación de Cielo ...