Cielo Riveros y el Negro Uganda
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... con una extraña sonrisa en su traspirada carita...--Si putaaaa...me encantaaaa... tienes el tremendo culoooo!!!
--En... ton...ces... de... mués... tre... me...looooo... c... cla...cla... ve... me su v... ver... gaaaa!!!, ni siquiera la misma Cielo Riveros era capaz de creer que aquellas palabrotas estuviesen saliendo de sus propios labios.
--Claro que lo hare putitaaaa... y como me calientas con tus puteadas, jajajaja!!!, este es el mejor culazo que he visto en mi vidaaa, lo tienes grande y paraditoooo... Mmmmmm mi verga ya urge por nuevamente internarse en tu concha perraaaaa...!!!
El viejo ya estando en posición y arrodillado detrás de ella, se mando el mismo un zendo escupitajo en su mano, lubricó con esta todo el contorno de su gruesa herramienta, para luego hacer lo mismo en la humedecida grieta de la nena, aunque al parecer esta no lo necesitaba, luego apoyó su verga en la misma abertura intima de la caliente joven y nuevamente se lo mando a guardar sin ningún tipo de consideraciones.
La sensación para la joven ninfa fue maravillosa al sentir cómo su zorrita nuevamente se había engullido una grotesca verga, la sentía tan dura como si le hubiesen metido un gran palo, el sargento por su parte y caliente hasta la locura no perdió tiempo y nuevamente comenzó a accionar de atrás para adelante a la misma vez que se iba echando con panza y todo sobre la suave espalda de la jovencita quien se mantenía imperturbable puesta en cuatro patas si como el peso del viejo no le ...
... afectara en lo mas mínimo, solo se daba a sentir como el vejete le chupaba la oreja y le lengüeteaba el cuello y sus hombros sintiendo su pesada respiración en distintas parte de su nuca, lo que la llevaban a parar mas el culo de lo que ya lo tenía, quería que el buen sargento se llevara una buena impresión de ella.
El viejo quien se sentía enterrado hasta más no poder en el curvilíneo cuerpo de tan exquisita putilla se daba a preguntarle,
--Sientes mi verga putitaaaa!? La sientesss!!??
--Siii…! s... si...!! si... viejo de mierda... m... me... ta... me... laaaaa... mas... p... pr... prooo... fun...dooooo por f... fa... vorrrrr!!!, la nena le decía esto al viejo comenzando ella misma también a menearse hacia atrás, y cuando sentía que sus nalgas chocaban con la dura pelvis del viejo ella misma meneaba sus nalgotas hacia los lados si como con esto ella fuese a comerse y tragarse para siempre la gruesa vergota del policía.
De a poco los movimientos de ambos se comenzaron a hacer mas frenéticos y escandalosos, Cielo Riveros movía el culo si como su vida dependiera de ello, mientras sentía como el viejo la ensartaba con fuerzas descomunales, este había pasado sus brazos por debajo de aquellas perfectas tetas que colgaban en forma alucinante, a la vez que se afianzaba de ella con estas mismas, se movía de adentro y hacia afuera sin sacarle la verga en ningún momento en forma completa, mientras la traspirada nena gemía y gritaba sintiendo nuevamente como era ahora otro hombre el que ...