1. Cielo Riveros y el Negro Uganda


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... sentada encima del deforme cuerpo de su padrastro con la tremenda y parada verga incrustada hasta la altura de su mismo ombligo, veía que ella estaba lista y dispuesta para comenzar a galoparlo, lo cual lo hiso casi al instante comenzando a menear sus caderas adelante y atrás, ondulando con su cintura y exprimiendo con su vagina, culeandose ella sola con ese grueso pedazo de verga que le tenían metida.
    Rodrigo quien ahora la miraba de espaldas contra él, la veía follar en toda majestuosidad y aun no se la creía, aunque no podía verle el rostro a la hembra veía que su padrastro se estaba follando a un verdadero bombón de mujer, bastante joven por cierto y que se gastaba un físico espectacular, ese precioso culo con un coqueto lunar en su nalga derecha lo tenían hechizado, que manera de moverse la puta por Dios se decía para sus adentros, determinando que aquella joven prostituta era una verdadera experta en ejercer su trabajo, sus preciosas nalgas comprimían la verga que le ensartaban, desde su posición notaba claramente cómo se bamboleaban esas medianas pero perfectas tetas que se gastaba la muy zorra, las cuales eran chupeteadas por don Severiano en cada oportunidad que podía y que eran muy seguidas.
    --Te gusta cómo te culio muñecaaaaa!!!, te vez toda una puta culiandote tu sola, jajajaja!!!
    --Oooohhhh…! que bien te mueves pendejaaaaaa!!, el viejo Severiano como un verdadero poseído se enderezo y se abalanzo sobre el portentoso cuerpo de la chamaca quedando ahora en ...
    ... forma inversa, Rodrigo ahora la veía acostada de espaldas y con su cabeza a los pies de la cama, si no hubiese sido porque el cabello de Cielo Riveros le tapo su rostro el perfectamente la hubiera podido reconocer, pero el muchacho no estaba en andar reconociendo a nadie, él estaba muy caliente viendo la follada que se esteban pegando adentro de la habitación, ahora veía como aquella hermosa mujer nuevamente se abría de muslos a modo de invitación para que su macho le volviera a meter la verga, también a él le llamo la atención esos escasos pelitos negros que aquella nena tenía en su vagina.
    Vio como ahora de espaldas nuevamente se la metieron casi al instante una vez que estuvo abierta de muslos, otra colosal cacha se aproximaba, el joven ya no aguantando más mando tres sendos lecherazos los cuales impactaron en la puerta de sus padres, en esos momentos deseaba ser el quien se estaba cogiendo a la puta esa, reconocía que se arrepentía de no haber aceptado en culearla cuando su padrastro se lo propuso, esa mujer estaba para comérsela se decía al tiempo que continuaban sus descargas de prolífica esencia, hasta que por fin todo paso.
    La nena entregara a su suegro su tan preciado culito.
    En la habitación matrimonial aún continuaba la ardiente follada, el viejo Severiano sudaba como caballo metiéndole verga a la chiquilla en la misma posición del misionero que es tan rica, la nena de solo 19 añitos quien solo lo recibía con sus piernas bien abiertas y con cara de enojada estaba ...
«12...157158159...162»