1. Cielo Riveros y el Negro Uganda


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... viejo se las había arreglado para hacer un hueco disimulado para espiar a las colegialas y masturbarse viéndolas completamente desnudas.
    Al otro día después de salir Cielo Riveros de su clase de educación física se fue derecho a ducharse porque quería apartarse un poco para escribir en su querido diario todo lo acontecido con Don Anselmo el día anterior, llego a las duchas se quitó lenta y sensualmente su ropa para enseguida quedarse bajo el chorro de la regadera que recorría su escultural cuerpo parecía una diosa convertida en mujer , la adolescente muestra en todo su esplendor su juvenil y escultural cuerpo era un bocado , un manjar de reyes no dándose cuenta la chica que el cojo la espiaba deleitándose con el espectáculo era delicioso ver como se enjabonaba su par de medianas pero perfectas tetas, que tetas tenía la niña esa, las tenía adornados con un par de pezones grandes y oscuros rodeados de unas aureolas igualmente grande e impresionantes, unos buenos pechos para una nena de tan solo 18 años el cojo tenía la vista en ese par de limones que tenía por senos la nena, ni parpadeaba el viejo, los senos se elevan majestuosos retando a la fuerza de gravedad que no les afectaban todavía. La chica pasaba el jabón por sus pechos , por su abdomen liso era un espectáculo por el que algunos hubieran pagado gustosos para verlo, solo el cojo era testigo dándose unos jalones en la verga sin dejar de ver a la jovencita en eso la chica al llegar con su mano a su bajo vientre ...
    ... sintió una sensación muy placentera y comenzó a acariciarse su caliente conejito cerrando los ojos y disfrutando de las electrizantes sensaciones el viejo conserje sintió que se venía dejando salir un potente chorro de semen y cayendo sentado en el suelo exhausto por el espectáculo presenciado.
    La chica se vistió después de la ducha y salió a sentarse en una banca bajo unos frondosos y frescos arboles algo retirados, sabía que tenía todavía 40 minutos antes de que entraran a la siguiente clase y se puso a escribir en su querido diario todo lo que había sucedido el día anterior con el verdulero Anselmo por momentos al escribir suspiraba la chica al recordar los deliciosos momentos pasados en el oscuro Cine. Así estaba descuidada escribiendo en su diario no dándose cuenta que el cojo se acercaba a ella por la espalda al llegar junto a ella desde atrás el viejo se quedó quieto contemplando el escote de la chica su mirada estaba clavada en los botones desabrochados de la blusa , el viejo se estaba calentando de nuevo, observaba también ese precioso par de piernotas torneadas que las tenía cruzadas la nena la visión era excitante en eso se le ocurrió algo y volteo para los lados vio a lo lejos que estaban los salones como a unos 80 metros y que los compañeros de Cielo Riveros retozaban jugando pelota acomodándose la tiesa verga con la mano saludo a la chica.
    "hola preciosa" le dijo la chica recién se había dado cuenta de que tenía alguien al lado, sobresaltándose por no esperar que ...
«12...192021...162»