Cielo Riveros y el Negro Uganda
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... cautivado viendo ese culazo que, al retirarse su dueña, lo movía en forma bastante provocativa, como incitando a que los machos se lo tocaran, con esa redondez perfecta de su cola, haciendo la jovencita, perder la cabeza a mas de uno incluyendo al viejo Tulio
–-Tenías razón… vi a la hembrita boludo, no era una visión la que viste, y no jodas está más buenota la condenada… estoy con lo que me platicaste que te la cogiste, y al verla hoy vestida con esa poca ropa enseñando casi las nalgas y las tetas, me entraron unas ganas de meterle la verga hasta por las orejas, pero cuando casi la alcanzaba se me perdió de vista y estoy que me lleva la exitacion Juan.
–-Calma… calma profesor, a esa pollita la vamos a rastrear en toda la feria y la vamos a encontrar, así sea lo último que hagamos.
–-Salud Juan, ahora nos tomamos esta cerveza y nos vamos a buscarla hasta por debajo de las piedras.
Cielo Riveros se puso a esperar a Claudia sintiendo que ya había tardado más de los 10 minutos. Acabó de comerse sus fresas con crema y volteando hacia todos lados buscó un bote de basura para depositar la caja y unas servilletas que usó, Con una mano en su mentón la nena pensaba "bueno y en dónde están los botes de basura", ella por su pulcra limpieza y educación era incapaz de dejar la basura al piso y acercándose a una señora que tenía un carrito de venta de dulces le preguntó por los depósitos de basura.
–-Allá muchacha en donde están esos andamios desarmados, señalándole la señora, hay ...
... una vereda y como a unos 30 metros está un depósito general.
–-Gracias señora, muy amable; y hacia allá se dirigió la confiada chica, notando según se adentraba a esa zona que le dijo la señora, que el lugar estaba casi en penumbras y que casi no pasaba nadie por ahí, por el camino notó que estaban estacionados varias casas rodantes, de los empleados de la feria distribuidos por todo el terreno.
Sus hermosos ojos verdes poco a poco se habituaron a la oscuridad, , viendo que no le quedaba otra cosa que hacer más que esperar, poniendo sus brazos sobre la estructura, inclinó su cuerpo en escuadra y su cabeza sobre sus manos subiendo una de sus piernas sobre una piedra que estaba en el piso, haciendo que la mini se le subiera un poco dejando ver esa torneada piernota un poco mas arriba, a continuación al descansar su cabeza y sus hombros, arqueó la espalda sobresaliendo aún más ese gran trasero, marcando aún más la curvatura de sus firmes y redondos glúteos lo que la hacía ver muy deseable.
Todo esto confiada porque pensó que nadie la veía en ese solitario lugar, sólo que estaba equivocada, 4 pares de ojos que estaban ya habituados a la oscuridad detrás de ella a unos 8 metros, en la parte todavía más oscura, ocultos, la miraban atentamente, casi sin parpadear, con lujuria y deseo.
La nena de repente se levantó de su posición estirando los brazos hacia arriba y bostezando, volteando a ver a sus espaldas, dando un grito de espanto al ver a 4 asquerosos y desarrapados viejos muy ...