1. Cielo Riveros y el Negro Uganda


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... joven para el sentarse al volante, el vejete tomo las ropas de Cielo Riveros y las arrojo a los asientos traseros, para luego tomar una vieja frazada y pasársela a la encuerada colegiala diciéndole, --Cúbrete! con esto será suficiente, no iremos muy lejos
    Luego de algunos segundos de silencio, Cielo Riveros no supo porque le había gustado tanto que don Pedro pusiera en su lugar sus compinches le llamaba poderosamente la atención su condición de macho dominante, reacción que hiso que instintivamente ella cerrara sus piernas para contraer algo que ya le estaba haciendo falta en aquella zona prohibida que poseía al medio de la parte superior de sus muslos, al mismo tiempo que mientras observaba como don Pedro se desenvolvía en sus asuntos volvió a inconscientemente morderse su labio inferior.
    Los despistados compinches de don Pedro solo se dieron cuenta de la fuga cuando sintieron la puesta en marcha del motor, y solo atinaron acercarse al vehículo cuando este ya se ponía en marcha lentamente…
    --Y que pasa hijo de puta!! Adonde te marchas con la putita…y nuestro turno a qué horas…?
    --Pues ya no hay turno pendejo, me voy con mi mujer!! Jajajaja!!….toma la radio, quedas a cargo hasta mañana!!, y cuidadito con andar soltando la lengua porque los despido a los dos!, escucharon dúo de idiotas, y si quieren remojar la verga vayan buscándose otra puta, porque esta perra es mía , les quedo claro zopencos! hijos de la grandísima puta!!
    Los incrédulos hombres miraron a Cielo Riveros ...
    ... quien lentamente fue cubriendo su rostro con la manta dejando a la vista solamente sus hermosos ojos verdes, estaba muerta por la vergüenza.
    Con esto último don Pedro fue tomando velocidad circundando la feria hasta llegar al camino pavimentado, Cielo Riveros escondida con la frazada vio como sus botas quedaron tiradas y olvidadas en el suelo al lado de la mesa en donde había estado apoyada y ofrecida a este viejo que ahora la había declarado como de su propiedad, veía a toda la gente de la feria como disfrutaban con las entretenciones y ella iba desnuda en un auto, con un viejo que se la llevaba en dirección desconocida.
    Mientras tanto en la feria El cojo Juan con el maestro Tulio, luego de beber sus cervezas bien heladitas y transpiradas se dieron nuevamente a la tarea de intentar encontrar a la encamable colegiala, como unos verdaderos estrategas militares se propusieron hacer una exhaustiva operación rastrillo, desde donde estaba el toro mecánico hasta el otro extremo de la feria, estaban haciendo los últimos detalles cuando fueron observados por Claudia quien al verlos no dudo para ir a consultarles por su amiga…
    --Hola Profe!, saludo coquetamente la Claudia a su profesor con quien ella ya había tenido algo a cambio de unas cuantas notas para salvar el año escolar…
    Al cojo Juan casi se le cayeron los pantalones al ver el también endemoniado cuerpazo que se gastaba la zorrita de Claudia…
    --Pero si no es mi alumna favorita! Exclamaba el maestro Tulio con sus ojos de ...
«12...646566...162»