Cielo Riveros y el Negro Uganda
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... abordado, el hombre mucho más viejo que la mujer, asquerosamente feo y gordo, había solicitado ir a un motel, pero lo que más lo confundió fue escuchar a la misma hembra que era casi una adolescente, si no fuera por las marcadas curvas de su figura, solicitar que mejor se fueran para su casa ya que estaba solita, además que así podrían esperar a otra chiquilla que el parecer tenían que esperar. Ese viejo sí que un verdadero suertudo pensaba el pobre taxista.
Mientras esto sucedía en la feria, en el taller de don Cipriano, la escena era muy distinta, Cielo Riveros solo atino a taparse desesperadamente su carita, sintió que era tomada brutalmente desde sus cabellos, para luego ser arrastrada por toda aquella inmunda habitación de taller en donde todo apestaba a grasas aceitosas mezclado con basura, movía sus manitas hacia todos lados en su inútil afán de encontrar algún apoyo para no caerse, hasta que sintió que era arrinconada contra una pared, en donde vio que su macho de turno, un asqueroso viejo de quizás hasta 60 años y que aun la tenía bien asida de sus cabellos.
--Ves lo que consigues con tus estupideces maldita zorra estupidaaaa!!, le gritaba el desnudo vejete, tienes ya más de 18 años compórtate!!!!con su verga aún más parada que antes, por el exquisito placer que sentía al estar gritando a tan suculenta y virgen hembra. ¡Cielo Riveros estaba en estado de Shock, aunque quería pedirle a aquel energúmeno que ya no la maltratara, de su garganta no salían las palabras, ...
... el viejo continuaba vociferando, --¡Acaso no te acuerdas que ya en la feria estuvimos culeando y te comportabas como una verdadera putaaa, jajaja!! Y ahora me sales con las pelotudeces, que yo no tengo derechos!!, pues ahora mismo te hare conocer los derechos que yo tengo sobre ti, a la vez que el mismo tomaba el cuerpo lleno de curvas infernales de la tierna estudiante, la acomodo dejándola en 4 patas, para luego, tomando impulso y con todas sus fuerzas: Plaffff!!, retumbo ahogadamente un cachetazo que recibió en sus carnes del culo, la sumisa colegiala.
-Y para que vayas sabiendo muy bien cuáles son mis derecho sobre ti, ahorita mismo lo sabrás, decía don Pedro a la vez que se ponía de rodillas atrás del cuerpo de Cielo Riveros que aún se mantenía en 4 patas, y sin previo aviso y tomando a la colegiala por sorpresa le abrió el par de portentosas nalgas, acomodo su verga que ya estaba que se reventaba de tanto semen acumulado, y se lo mando a guardar de un puro envión hasta lo más recóndito de su glorioso y excelso pedazo de trasero, para comenzar a culearla en forma salvaje y rabiosa, como para enseñarle quien era el que mandaba, --Jjajajajaj pero que rico y apretado tienes el culo pendeja endemoniada, tomaaaa!!, tomaaaaa!! Este es mi derecho sobre tiiiii puta pendejaaaaa!! le gritaba por cada feroz clavada que le daba por el culo.
Cielo Riveros ya no decía nada, solo se dejaba culiar para que aquel exaltado mecánico no la fuera a matar a palos, solo se dio a aguantar las ...