1. DE NIÑO INOCENTE A TODA UNA PUTITA 2


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: YrFavSinner, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pantalla.
    
    Axel tomo el control del reproductor y comenzó a atrasar el video, dejándolo justo en la escena en la que recién aparecía la mujer, que usaba un traje de baño que no dejaba nada a la imaginación, mientras que una canción erótica sonaba de fondo. La mujer se paró frente a la pantalla y comenzó a bailar sensualmente mientras se deshacía de sus prendas lentamente. Axel me tomo de la nuca y una vez más comenzó a besarme, esta vez de una manera mas salvaje mientras se seguía jalando la verga, con más velocidad cada vez.
    
    —Quiero que me bailes como esa vieja, putito… —me dijo al oído. Sus palabras me estremecieron y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Solo atine a quedarme viéndolo con confusión y el me tomo de la mano, parándome justo frente a la televisión para después volver a sentarse en su cama frente a mí, tocándose aun esperando a que hiciera algo.
    
    La tensión en aquel cuarto era bastante, pero después de un rato en el que solo estaba parado frente a el decidí ignorar la vergüenza y comencé a moverme, girándome ocasionalmente para imitar los movimientos de aquella mujer fingiendo quitarme un brasier y un calzón inexistentes y contoneándome sexualmente ante Axel, quien tenia una cara que jamás le había visto, y denotaba lo mucho que estaba disfrutando el espectáculo.
    
    Una vez mas tomo el control de la televisión y adelanto el video a la escena en la que la mujer se la estaba chupando a los dos hombres, y se levanto de la cama quedando frente a ...
    ... mí.
    
    —Bailas como toda una zorrita experta, ¿sabías? Te ves mucho mejor que la perra del video…
    
    Sus palabras de aprobación me hicieron sentir bien conmigo mismo, y fue el ultimo golpe que logro romper por completo la vergüenza que sentía estando frente a él. Saber que me miraba deseándome mas que a una mujer que muchos hombres desean me hizo sentir el chiquillo más poderoso del mundo, y desde ese momento supe que lo único que quería era sentirme deseado por aquel hombre.
    
    Axel me dijo que me hincara como si fuera a rezar y yo le hice caso, quedando ligeramente más debajo de su miembro, con el que me empezó a dar cachetadas suaves que me volvían loco, yo lo miraba sintiendo algo que jamás había sentido, lujuria, y el noto mi mirada y solo esbozo una sonrisa cínica.
    
    —Abre bien la boca —me ordenó, y yo rápidamente obedecí.
    
    Comenzó a guiar su verga hacia mi boca y una vez que la metía la sacaba, solo para volverla a meter, ocasionándome arcadas y que mis ojos se llenaran de lágrimas, pero aquello me estaba encantando. En una ultima metida me dijo que me preparara y sin mas me dejo ir toda su verga en la boca, que me llego hasta la garganta y puso sus manos en mi cabeza para que no pudiera liberarme, dejando escapar un gruñido de placer que jamás olvidaré. Yo comencé a retorcerme en el suelo y a intentar liberarme, pues aquello me estaba cortando la respiración, pero eso no parecía importarle, pues solamente estaba mirando hacia el cielo y yo sentía como su verga palpitaba en mi ...
«12...567...»