1. DE NIÑO INOCENTE A TODA UNA PUTITA 2


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: YrFavSinner, Fuente: SexoSinTabues30

    ... perteneciera, y eso me encantaba.
    
    Tras unos momentos de admirarnos el uno al otro Axel me tomo, parándome frente a el y ahora el quedando sentado frente a mí.
    
    —Me encantas un chingo, cabroncito… —me dijo, de nuevo con esa voz lujuriosa. —quisiera tenerte así encuerado para mi todo el tiempo…
    
    A la vez que decía esas palabras tomo su verga, que ya estaba más que durísima y palpitando y comenzó a masturbarse lentamente, disfrutando de la vista.
    
    Yo estaba bastante nervioso y no sabia que hacer estando frente a él, por lo que me metí un dedo a la boca nerviosamente y con mi mano desocupada empecé a tocar mi pequeño pene de niño, que igual que la noche anterior cuando recordé todo lo que paso con Axel estaba bastante duro ya, y solo podía clavar mi mirada en el pene de Axel. Él tomo la iniciativa y se levanto de la cama, cargándome desde las piernas de manera que mi culito quedaba justo por encima de su verga, que se sentía bastante caliente y seguía palpitando contra mí. Yo me sujete con ambas manos de su cuello y una vez más nos fundimos en un beso largo y húmedo del que no quería liberarme jamás. Poco a poco empezaba a seguirle el ritmo a su boca, pero de la nada el se separó de mí, dejándome en la cama mientras el se agacho bajo su cama a buscar algo.
    
    Tras unos segundos de hurgar bajo su cama saco una caja de zapatos en la que había diversas películas dentro. Entre ellas pude reconocer varias películas populares, y el saco una que tenía una portada de Shrek, al ...
    ... abrir el contenedor de DVD había dos discos dentro, uno que parecía ser el de la película y otro que era un disco genérico, sin ninguna marca.
    
    —¿Has visto porno alguna vez? —me preguntó, mientras desconectaba la consola en la que jugaban y empezó a conectar su reproductor.
    
    —¿Qué es eso? —le respondí con genuina curiosidad, pues en mi corta vida jamás había escuchado algo parecido.
    
    El solamente se rio un poco y respondió:
    
    —Ya verás…
    
    Al meter el DVD al reproductor en la pantalla de la televisión apareció un jardín con una piscina, en la que segundos después se pudo ver a una mujer de cabellera rubia bastante bronceada jugando con sus tetas, masajeándolas mientras dos hombres con cuerpos bastante atléticos le restregaban la verga en la cara. Aquella visión rápidamente me hipnotizo, pues si bien jamás había tenido alguna platica sexual o algo por el estilo ya me imaginaba que esto era algo que no debíamos estar viendo. La mujer del video se metió una de las vergas que tenía a su disposición y comenzó a chuparla haciendo sonidos bastante eróticos, mientras que el hombre colocaba sus manos tras su nuca y se limitaba a disfrutar la gloriosa mamada que aquella tetona le estaba dando. Axel se estaba jalando su verga, moviendo de arriba hacia abajo y en ese momento no sabía si quería ver la verga de Axel o aquella película prohibida, pero el ver aquella mamada y recordar que yo había hecho lo mismo ayer sin saberlo me calenté demasiado, y me quedé hipnotizado mirando la ...
«12...456...9»