DE NIÑO INOCENTE A TODA UNA PUTITA 2
Fecha: 06/09/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: YrFavSinner, Fuente: SexoSinTabues30
Tras haber pasado toda la noche entre sueños intermitentes donde las imágenes de la mamada que le había dado a Axel era lo único presente, desperté con una emoción tremenda por ir de nuevo a la escuela y toparme con él, esperando repetir lo que habíamos hecho.
Si bien me quedaba claro lo mucho que había disfrutado ese encuentro, algo dentro de mi aún tenía temor y culpa pues una voz interna me decía que eso estaba mal, pero aun con todo y remordimiento durante la mañana estuve atento a la puerta de mi casa, en caso de que la mamá de Axel no tuviera chance de ir a dejarlo y tuviera que pasar el día en mi casade nuevo, pero lamentablemente no fue así.
El día transcurrió normal en la escuela, con la diferencia de que en ratos me quedaba muy pensativo, imaginando que estaría haciendo Axel en esos momentos y asomándome por la ventana intentando verlo a lo lejos, en los últimos salones. Cuando la campana timbro fui el primero en salir, despidiéndome rápidamente de mis amigas y corriendo a la salida para ver si él estaba por ahí, pero una vez mas no tuve suerte para encontrarlo.
Cuando llegue a casa mi estado de ánimo estaba por los suelos, y mi mamá lo noto, pero rápidamente la hice despreocuparse diciéndole que tenía demasiada tarea y no quería hacerla (cosa que en parte era cierta, pero obvio eso no era lo que me tenía desanimado) y ella me respondió que entre más pronto la termine más pronto estaría jugando fuera. Abrí mi libro y comencé con mis deberes de ...
... matemáticas, pero rápidamente entre en un callejón sin salida, porque las matemáticas nunca fueron lo mío y esto ya se me estaba haciendo bastante complicado.
Tome mi libro y me acerque con mi mamá para pedirle ayuda, pero se estaba arreglando para salir rumbo a casa de mi abue:
—Mmm, ya. Se miran bastante complicadas las operaciones, ¿las tienes que entregar para mañana? —me preguntó sin siquiera haber volteado a ver mi tarea.
—Sipi, si no la profe no me deja entrar al salón hasta que termine.
—Intenta recordar lo que te enseñaron en clase, que Rodolfo no está ahorita como para que te ayude.
Rodolfo era uno de mis tantos primos, que se encontraba cursando la prepa en aquel entonces y siempre fue y es hoy en día una persona muy inteligente. Cada que iba a casa de mi abue solía llevar mis tareas conmigo para que me ayudase a avanzarlas y tras ello salíamos con los demás primos que estaban de visita a jugar en la casita del árbol que tenía mi abue en el patio.
Yo me quedé en el cuarto de mi mamá intentando resolver los problemas unos minutos más, pero cuando ella vio que no podía terminarla dijo algo que me animo sospechosamente rápido, aunque claro, ella no noto nada:
—Si quieres te llevo a casa de Axel, a ver si él te puede ayudar como ayer.
Literalmente pude sentir como mis ojos se iluminaron y apenas termino de decir la oración rápidamente le dije que sí. Mi mamá me mando a cambiarme el uniforme de la escuela por algo más cómodo, y yo me puse unos shorts algo ...