1. DE NIÑO INOCENTE A TODA UNA PUTITA 2


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: YrFavSinner, Fuente: SexoSinTabues30

    ... unos segundos, pero después nos separamos y empezamos a caminar hacia la calle.
    
    Estábamos a punto de salir, cuando Ronaldo me detuvo y solamente me dijo:
    
    —Oye Martin, te pusiste la playera al revés…
    
    Yo me volteé a ver y en efecto, me la había puesto al revés. Era bastante obvio pues se veía la costura del dibujo que tenía, pero con la prisa de vestirme rápido no lo había notado. Estaba a punto de pedirle permiso a Axel de usar su baño para cambiarme, cuando Ronaldo mismo se acerco a mi y me la quito, girándola en el sentido en el que tenia que estar y me la volvió a poner rápidamente.
    
    Ahora si íbamos a salir a la calle, cuando solo pude escuchar que Ronaldo le dijo en voz muy baja a Axel:
    
    —Tienes que ser más cuidadoso, cabrón…
    
    Y Axel solo atino a responderle con un codazo que Ronaldo esquivo. El resto de la tarde fue bastante normal, ellos se la pasaron jugando fut con los demás de la colonia, y yo me senté junto con los mas chicos a platicar y a dibujar con gises en la acera, viendo ocasionalmente a Axel con otros ojos, ojos de amor y deseo, y el me regresaba esa mirada en ocasiones. Ahora estábamos muchísimo mas unidos que jamás lo pude haber imaginado, y eso me hacía sentir algo que nunca había sentido.
    
    Cuando mi mamá llegó a la calle, Axel, al ver su carro se acerco para entregarme con ella y despedirse. Mi mamá se lo agradeció mucho y le ofreció dinero en recompensa por ayudarme y cuidarme, pero el se negó sin pensarlo:
    
    —No seño, nada de eso, cuando ocupe algo así no se preocupe, Martin es muy buen niño y los dos la pasamos bien juntos… —le dijo a mi mamá, a lo que ella muy alegre le sonrió y se despidió de él.
    
    Estaba por entrar a mi casa cuando gire una vez mas para ver a Axel, quien me miraba desde la banqueta y se despidió con la mano. Yo le correspondí y en eso se acercó Ronaldo, despidiéndose mí también, guiñándome un ojo.
    
    CONTINUARÁ…
«12...6789»