1. DE NIÑO INOCENTE A TODA UNA PUTITA 2


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: YrFavSinner, Fuente: SexoSinTabues30

    ... loco de placer, deseando que la metiera de una buena vez, y no dude en hacérselo saber:
    
    —Hazme eso que le están haciendo a la mujer del video… —le dije con un tono que, aunque intenté hacer de placer, sonó bastante inocente. Axel tomo aquello como lo ultimo que necesitaba escuchar y comenzó a hacer presión contra mi ano.
    
    Primero pude sentir la humedad en mi culito, y luego como aquello se abría paso en mi culo, pero cuando lo que supongo que fue su cabeza entró en mí, un dolor terrible invadió mi cuerpo, como si estuvieran partiendo a la mitad y no pude evitar soltar un alarido de dolor, que con suerte no habría escuchado nadie, pero había sido demasiado fuerte.
    
    Axel se asustó demasiado y saco lo poco que llevaba dentro, haciéndose para atrás y pidiéndome perdón de manera repetida. Yo empecé a retorcerme en la cama llorando de dolor, intentando verme el culito seguro de que me estaba sangrando, y además intentando masajearlo, pero el dolor no se detenía y solo pude seguir llorando. Axel se coloco a mi lado y me abrazo, pegándome a su pecho aun pidiéndome perdón:
    
    —Perdóname Martincito en serio! no era mi intención, lo ultimo que quería era lastimarte, en serio lo lamento… —decía mientras sobaba mi cabeza y me apretaba contra él. Yo no podía dejar de llorar, pero conforme el dolor se calmo y me fui tranquilizando solo quedé acostado con el.
    
    Estaba a punto de decirme algo mas cuando escuchamos que alguien estaba tocando la puerta. Axel se exalto demasiado y abrió ...
    ... la puerta de su cuarto, intentando ver quien era desde ahí, y yo brinque de la cama y busque mi ropa rápidamente, poniéndomela como pude.
    
    Axel al parecer no podía ver nada desde donde estaba, pero se calmó al escuchar la voz de Ronaldo:
    
    —Axeeeeel! Soy yooooo! Abremeeeee! —decía Ronaldo, con un tono bastante casual a la vez que tocaba a la puerta.
    
    Axel se puso su ropa rápidamente y quito el video que seguía reproduciendo en la televisión, para sacar el DVD y lanzarlo bajo su cama después, yo solo permanecí sentado a la orilla de la cama, aun con algo de dolor en mi culito, pero ni de cerca tan horrible como hace unos segundos. Él fue a abrir la puerta y tras dejarlo pasar solo pude distinguir algunas palabras desde el cuarto:
    
    —¡Te dije que no volvieras hasta que te fuera a buscar yo! —le reclamó Axel a Ronaldo.
    
    —Ya se wey, pero es que… —y ahí fue cuando deje de escuchar, pues Ronaldo bajo la voz.
    
    Después de un rato de cuchicheos Axel me llamó desde la sala y yo salí del cuarto, caminando lentamente pues aún era algo molesto. Los dos me esperaban sentados en la sala, y Axel ya estaba respondiendo mi tarea. Cuando la termino Ronaldo dijo que deberíamos ir a jugar con los demás, que ya estaban la mayoría afuera en la calle y todos aceptamos.
    
    Yo le agradecí a Axel y el me prometió explicarme después como se hacían esos problemas, tomando mi cabeza y pegándola en su hombro, aun buscando reconfortarme por lo que había sucedido en el cuarto, y yo solo me recargué ...
«12...6789»