1. DE NIÑO INOCENTE A TODA UNA PUTITA 2


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: YrFavSinner, Fuente: SexoSinTabues30

    ... encamine hacia los sillones, donde deje mi libro y mis lápices en la mesa de centro y me senté a esperar, escuchando como la puerta del cuarto de Axel se cerraba. La presencia de Ronaldo me hizo entristecer un poco, pues estaba claro que no íbamos a poder tocar el tema y mucho menos repetir lo de ayer, que extrañamente yo quería volver a hacer sin siquiera tener la más mínima idea de lo que Axel me estaba haciendo o por qué.
    
    Pasaban los minutos y no parecía que el fuera a salir. Yo estaba a punto de asomarme hacia la calle, a ver si mi mamá aún no se iba para regresar con ella, pero fue entonces cuando la puerta del cuarto se abrió de nuevo y salieron de él Ronaldo y Axel. Ronaldo se estaba despidiendo al parecer:
    
    —Me vas a buscar cuando acaben, voy a estar jugando con Neto y Chuy. —le dice Ronaldo mientras se despide con un choque de puños.
    
    —Está bien we… pero en buen pedo, espérate a que te hable yo.
    
    —Simón, simón —le responde Ronaldo con una risa y los ojos entrecerrados, para después ponerme el puño para que yo lo saludase también —nos vemos al rato Martin.
    
    Yo le correspondí el saludo y salió de la casa, quedándonos solos Axel y yo, por fin
    
    Él se quedó unos momentos asomado por la ventana, asegurándose de que Ronaldo se fuera y después de unos segundos cerró la puerta principal con llave y caminó hasta quedar frente a mi.
    
    —¿Cómo estás? —me pregunta, mirándome a los ojos y acercándome a él para que le dé un abrazo.
    
    —Bien… pero pensé que ya no ...
    ... querías juntarte conmigo —le confese a la vez que pegaba mi cabeza con su pecho, en un abrazo que me levanto los ánimos.
    
    —No digas burradas… nada mas no podía seguirte la corriente con Ronaldo aquí… cuando haya más gente no nos podemos portar igual que cuando estamos solos, ¿entendiste?
    
    Yo asentí y nos separamos, el vio mi libro de matemáticas que estaba en su mesa y hojeo las páginas que tenía que resolver como tarea.
    
    —Está muy fácil esto, te lo resuelvo rápidamente y si quieres te lo explico más tarde, pero mejor nos divertimos un poquito antes de empezar, ¿no crees?
    
    —Si! Si! SI! —le respondí muy emocionado, a él le dio risa mi respuesta tan emocionada y me tomo de la mano, caminando hacia su cuarto. Cuando llegamos cerró la puerta y bajó las cortinas que daban hacia su patio trasero.
    
    —Mi mamá no llega hasta la noche, así que no te preocupes. —me comentó a la vez que apagaba el foco de su cuarto, que ahora estaba iluminado por los tenues rayos de sol que lograban colarse por la cortina.
    
    Después de arreglar todo Axel se paró frente a mí. Yo me encontraba sentado a la orilla de su cama y después de vernos unos segundos empezó a besarme apasionadamente.
    
    Yo intentaba seguirle el ritmo torpemente, pues a mi corta edad jamás había hecho algo parecido, pero sus labios, su lengua e incluso su saliva inundaban mi boca y eso me hacía sentir cosas que nunca había sentido. El sonido de nuestro beso pasional era lo único que rompía el silencio en ese cuarto, y después de ...
«1234...9»