1. DE NIÑO INOCENTE A TODA UNA PUTITA 2


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: YrFavSinner, Fuente: SexoSinTabues30

    ... unos segundos Axel empezó a subirse encima de mí, tirándome por completo en la cama, aun besándonos, para después acostarse al lado de mí y tomándome con sus manos para ponerme encima de él.
    
    Una vez arriba, empezó a mirarme mientras me acariciaba por encima de mi playera, de la cual empezó a deshacerse, quitándomela lentamente dejando mi torso desnudo expuesto. Yo sentí como mi cara empezó a enrojecer de la vergüenza que sentía al estar así frente a Axel, pero el continúo acariciando con sus manos todo mi cuerpo, deteniéndose en mis pezones, los que empezó a acariciar con más insistencia.
    
    —Te miras tan lindo encima de mí. —me dijo con una voz que jamás le había escuchado. Una voz que ahora se solo denotaba lo caliente que estaba.
    
    Yo enrojecí aún mas y solo me le quedé viendo, el me acomodo más abajo, de manera que mi culito quedó por encima de su verga, que se sentía tan dura con una roca. Por instinto comencé a moverme encima de él, lo que pareció volverlo loco pues echo su cabeza para atrás y me tomo de la cintura, restregando nuestros cuerpos más.
    
    Tras un rato de estar frotando mi culo con su verga, él se paró de la cama, quitándose su playera en un solo movimiento y desabrochando su pantalón, dejándolo caer lentamente y luego quitándose el bóxer que llevaba puesto. Yo en ese momento quedé en un estado de trance ocasionado por el placer que sentía ante aquella vista.
    
    Axel estaba desnudo frente a mí, con un cuerpo marcado por el ejercicio que hacía jugando ...
    ... futbol, un torso casi brillante con unos pectorales y abdominales bien definidos para su edad, unas piernas gruesas bastante velludas de ensueño y mejor aún, esa verga con un el vello púbico típico de un puberto. El noto como lo miraba y solo se rio y se acercó a mí, mi cara quedo frente a su verga y como por memoria muscular acerque mi boca a ella, a lo que él puso su mano en mi frente para detenerme.
    
    —Aún no, esta vez tenemos más tiempo… —me dijo, empujándome hacia la cama para que me recostara una vez más, mientras empezaba a quitarme el pantalón con desespero.
    
    Yo levante ligeramente mi cuerpo ayudándolo a que se deshiciera de mi pantalón y en cuanto lo quitó y yo quede solamente con mi ropa interior comenzó a besar mi pecho, lamiendo mis pezones y bajando hasta mi abdomen, en el que con sus dedos tomo el elástico de mi calzón y empezó a bajarlo lentamente.
    
    Yo estaba bastante nervioso y apenado, pues claramente nunca había estado desnudo frente a alguien que no fuera mi mamá, mucho menos alguien que me gustara de la manera en la que me estaba gustando Axel, pero estaba dispuesto a dejarlo hacerme lo que sea con tal de seguir a su lado.
    
    Cuando me quitó el calzoncito se me quedo viendo por unos momentos, acariciando mis caderas con ambas manos de una manera que me daba cosquillas y me volvía loco. Ver sus manos más grandes que las mías y de un tono color de piel, que si bien no completamente moreno, pero si más oscuro que el mío, me hacía sentir frágil, como si le ...
«1...345...9»