1. Confesiones de una mujer casada (7)


    Fecha: 10/09/2025, Categorías: Confesiones Autor: Dieguillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... baño y unas arrastraderas las cinco estábamos acostadas en sillas de sol y con lentes de sol. Isabel al verlo nos dice.
    
    -A ver mis niñas si gustan dirigir su mirada a la izquierda verán al Ramiro que viene hacia nosotras con su caminar y vean pues viene con una pequeña pantaloneta ceñida a su cuerpo no, no, no que descarado, viene a provocarnos. Todas volteamos a verlo y nos reímos.
    
    A lo que una de las chicas dice.
    
    -Guau miren ese monumento de hombre si está como quiere.
    
    A lo que otra de las chicas dice.
    
    -Lucia, valla en serio tuviste sexo oral con ese semental. Soy fan tuya ese hombre está que provoca una buena cogida.
    
    Todas nos reímos.
    
    A lo que también Adriana opina.
    
    -Me encantaría meterme a la cama con él.
    
    Me pare y sonriendo me le acerque saludándolo con un prolongado beso en la boca.
    
    -Papacito buenos días.
    
    -hola mamita ¿como amaneces?
    
    -con ganas de haber amanecido contigo.
    
    Después de una noche larga de sexo.
    
    Volvimos a besarnos y me dice.
    
    -Ha eso pensé está mañana al despertarme que rico sería.
    
    Ramiro coloca su toalla extendida sobre una de las sillas de sol y un nevera de icopor que traía con cerveza en el suelo, en los parlantes sonaba pura música clásica y a los minutos cambio a un poco más bailable. Ramiro saludo a las otras chicas dándole a cada una besito en la mejilla en pleno coqueteo de las chicas, quienes en forma jocosa le dieron a saber de nuestra experiencia sexual de la noche anterior, hasta la misma Isabel ...
    ... comento el bulto que se le veía al vestido de baño muy visible.
    
    El Ramiro se sintió un poco apenado pero al final duro un buen rato de pie dejando ver ese exquisito bulto en su vestido de baño y yo a su lado abrazada por la espalda dándonos besitos, hablábamos con las chicas, dos de las chicas se fueron pues sus esposos las habían llamado. Ramiro les ofreció cerveza fría que traía en la nevera.
    
    Me senté en el borde de la piscina y el Ramiro se mandó de cabeza nadando un poco a lo que yo también me metí a nadar un poco ejercitándome por varios minutos, el tiempo fue trascurriendo y la gente se iba ya yendo a vestirse para ir a la carrera ya quedando unas pocas mujeres entre ellas el grupo de doña Isabel.
    
    Lo que me dio la libertad de estar al lado de Ramiro y abrazarlo con mis piernas y besarnos por prolongados minutos diciéndonos bobadas, empezó a besarme el cuello y a acariciarme el trasero y como había pocas personas me solté el sostén del vestido de baño quedando en toples lo que me aplaudieron las chicas y que también poco a poco se alistaron para irse dejándonos solos y así darle rienda suelta a mis instintos sexuales, le baje la pantaloneta quitándose la toda y mientras nos besábamos le acaricie la verga y las guevas.
    
    Nos salimos de la piscina Ramiro saco dos cervezas tomamos varios sorbos y se sienta en una de las sillas y yo me le arrodillo en frente de él colocando una toalla en el piso y le agarro la verga y empiezo a mamársela, se la lambí, me la restregué ...
«12...4567»