La novia de mi hija
Fecha: 12/09/2025,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Rincon, Fuente: TodoRelatos
Mi primer encuentro lésbico con la novia de mi hija
Andrea, la hija de Pilar, es lesbiana, y salió del closet a los quince años y tiene una novia hermosa. Pilar es muy liberal y deja que la hija y la novia amanezcan juntan en la casa, ella sabe que se encierran a follar toda la noche pero a ella no le importa, lo único que le importa es que su hija sea feliz.
Ana, la novia de Andrea es la niña más hermosa que uno se pueda imaginar, es una pelirroja de ojos azules, parece un ángel, con unas pecas divinas que la hacen ver preciosa, es alta, de pestañas gruesas, ojos grandes, nariz respingada y pequeña, pómulos salidos, de boca grande, labios gruesos y rosados, es blanca como la leche, es delgada, de cuello largo, hombros pequeños, tetas pequeñas, cintura delgada, caderas anchas, culo grande y redondo, piernas largas y gruesas, es completamente divina, y su delicadeza la hace ver como una niña inocente. A Pilar se le pasan todo tipo de ideas al pensar lo que la hija le hace a esa niña tan divina y se imagina lo arrecha que se pone la hija cuando se folla a semejante muñeca tan hermosa.
Pilar es muy joven, solo tiene cuarenta años y está muy bien conservada, es de pelo negro color azabache, piel color durazno, ojos verdes y achinados, tiene una cara de perra que hace arrechar a todo el que la ve, tiene la nariz larga y afilada, labios gruesos, barbilla larga, es de contextura gruesa, tetas grandes con pecas en ellas, de caderas grandes, culo enorme, piernas gruesas y ...
... pies pequeños, es una madura muy deseable y está soltera desde que se separo del esposo, ella sólo vive con la hija.
Pilar es muy arrecha y le encantan los hombres jóvenes y folla en la casa con ellos así como la hija también folla en la casa, ella es muy morbosa y se imagina a Ana chupándole el coño a la hija cuando la hoye gemir, a ella la excita la idea de ser follada por otra mujer cuando oye a Andrea gimiendo como toda una perra.
A Ana le arrecha la idea de ser follada por mujeres maduras, y le arrecha mucho lo buena que está Pilar, ella se la devora con la mirada cuando se levanta y la ve en pijama, le encanta lo enorme que tiene ese culo y las tetas apretadas contra la blusita sin braseares, Ana piensa en lo rico que sería follarsela y devorarle todo ese coño, se imagina todo lo que la haría gozar haciendo que se viniera en su boca.
Esa tarde Ana llego a la casa de Andrea pero ella no estaba, ella se iba a ir, pero Pilar le dijo que la esperara que seguramente no se iba a demorar mucho. Ana y Pilar se sentaron en la sala a ver una película, Ana empezó a pensar en lo rico que sería aprovechar la ocasión para follarse a la mama de la novia. Ana le preguntó a Pilar que si no le importaba que ella amaneciera con la hija, ella le dijo que no, que podía amanecer con ella todas la veces que quisiera, luego Ana le preguntó que qué pensaba de que la hija fuera lesbiana, Pilar le contesto que no le importaba en lo más mínimo, que lo único que a ella le importaba era que su ...