La novia de mi hija
Fecha: 12/09/2025,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Rincon, Fuente: TodoRelatos
... Ana sin parar de penetrarla volvió a poner la boca en su clítoris y lo empezó a succionar metiéndolo y sacándolo de su boca.
-Perrita, me vas a hacer venir otra vez –advirtió Pilar-
-Que rico ser tu perrita y hacerte venir otra vez –dijo Ana-
Y Pilar sin parar de revolcarse se vino otra vez.
-Yo quiero chupar tu coñito –pidió Pilar-
Ana se desvistió e hizo que Pilar se acostara en el suelo, luego se sentó en la cara de ella y le puso el coñito en la boca, Pilar empezó a chupar su rosado coñito y sintió por primera vez el sabor del jugo en su boca, Ana se empezó a balancear lentamente en la boca de Pilar gozando de placer sabiendo que ella era la primera vez que chupaba un coñito, Ana se bajó de la cara de Pilar, se sentó en el mueble, abrió las piernas, la cogió de la cabeza y puso la boca de Pilar en su coñito.
-Ahora vas a ser tú la que me va a hacer gozar –dijo Ana-
-Yo también quiero que te vengas en mi boca –replicó Pilar-
-Entonces chúpale el coñito a tu perrita –pidió Ana-
Y Pilar obedeciendo a Ana, empezó a recorrer su coñito con la lengua y bajó su lengua hasta el ano y desde ahí empezó a subir su lengua hasta el clítoris imitando lo que Ana le había acabado de hacer y esta no paraba de gemir como solo una perrita muy arrecha sabe hacer. Pilar paró de recorrerla con su lengua y se concentró en su clítoris mientras la penetraba con los dedos, Ana se empezó a revolcar en la boca de Pilar.
-Tu perrita se va a venir, no pares de chuparme el ...
... clítoris –pidió Ana-
Pilar empezó a succionar con más fuerza su clítoris mientras la penetraba fuertemente.
-Hiciste venir a tu perrita –dijo Ana viniéndose en la boca de Pilar-
Ana le pidió a Pilar que se sentara en su cara y que revolcara el coñito en su boca, ella la obedeció y se sentó en su cara poniendo el coñito en su boca y Ana sacando la lengua, sintió a Pilar revolcándose con mucha fuerza y le puso las manos en su enorme culo y la ayudó a revolcarse en su boca. Pilar que no pudo más con la arrechera que tenía se volvió a venir mientras se revolcaba con mucha fuerza en la boca de Ana.
-¿Te gustó revolcarte en mi boca? –preguntó Ana-
-Demasiado mi perrita –respondió Pilar-
Ana hizo acostar a Pilar en el suelo, le separó las piernas y juntó su coñito con el de ella y se empezó a revolcar en él, Pilar la imitó y también se empezó a revolcar, Ana se sintió muy arrecha porque sentía el enorme clítoris de Pilar chocando contra su coñito, y Pilar no paraba de gozar porque su clítoris era muy sensible, así estuvieron largo rato hasta que Pilar sintiendo tanto placer en su clítoris se volvió a venir nuevamente.
Ana hizo que Pilar se pusiera en cuatro y le metió los dedos en el culo y en el coñito y la empezó a penetrar suavemente
-¿Te gusta que te penetre el culito? –preguntó Ana muerta de la arrechera-
-Sí mi perrita me encanta que lo hagas -respondió Pilar-
Y cada vez con más fuerza Ana le penetraba el coñito y el culo a Piedad, y esta estaba ...