La mañana que conocí a Carlos (Quinta Parte)
Fecha: 12/09/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Fetichismo
Incesto
Autor: Moon Rabbit, Fuente: SexoSinTabues30
Héctor conduce mientras platica con Adonis del Rancho que posee, dedicado a la crianza de caballos, le manifiesta el gusto que le produce que venga a vivir con él, que ya era tiempo de estar juntos, en el futuro Adonis va a heredar, tiene que conocer cómo funciona el negocio, ya que algún día él sería el dueño.
El sol de la tarde ilumina los verdes arboles, se escucha el silencio del campo y el ruido del viento que refresca el ambiente, como si fueran transportados a otra dimensión, súbitamente se manifiesta el Rancho de Héctor. Ya en la propiedad, vienen a su encuentro algunos vaqueros que a caballo se apresuran a ellos y dan gritos de júbilo de bienvenida, querían conocer de cerca la anunciada llegada del hijo de patrón; todos saludaban a Héctor y cautelosos saludan y fijan su mirada en Adonis, al que todos esperan con expectativa curiosidad, desde que fueron informados de su arribo. Adonis no lograba comprender lo que veían sus ojos, hombres muy guapos, hasta el feo era guapo, nunca había tenido la fantasía de estar con otro hombre además de Héctor; pero verlos montados a caballo, sus Jeans desgastado por el uso, se les marcaban buenas piernas y buenas nalgas, sus camisas desabonadas de pecho y mangas remangadas hasta el codo sus sombreros vaqueros y lo más interesante era descubrir que todos son hombres velludos y algunos muy velludos, como se ha de esperar, manos y brazos fuertes; se sintió terriblemente seducido y atraído por cada uno de ellos, lo miran con deseo y ...
... Adonis lo percibe, no tenían temor de mostrar su gusto por otros hombres y más si eran guapos. A penas se acercaban a saludar, Adonis percibía el olor tan diferente de aquellos hombres, olor de rancheros, hombres que trabajaban con caballos todo el día, sudan todo el día, trabajan bajo el sol, ¡Adonis se excitó!
Héctor condujo a Adonis la recámara que había preparado para él, llamó la atención de Adonis las argollas, cuerdas y finas sedas, en el decorado de la habitación, Héctor manifestó mucho interés en que Adonis conociera la regadera en la que se bañarían juntos con. Ya instalado, Adonis con curiosidad, recorrió la casa en la que vivirá de ahora en adelante. Héctor le muestra todas las áreas y sobre todo su habitación, ubicaba a unos pasos de la de Adonis.
Adonis: – ¿porqué las habitaciones las tienes decoradas con cuerdas, argollas, cortinas de seda, con esos muebles con formas tan extrañas y sugerentes?
Héctor: – las habitaciones son espacios dedicados al placer y al descanso, entenderás el porqué la decoración, luego me cuelgo de las argollas para que los vaqueros me cojan por el culo o yo me los cojo a ellos, entre nosotros nos cogemos unos con otros, en el Rancho no se acostumbran los celos; ¡aunque luego son interesantes!
Luego de tomar un aperitivo se dispusieron a disfrutar de la cena que Héctor había ordenado para recibirlo aquella noche tan especial. ¡Ellos dos solos! disfrutando el uno del otro, entre risas y recuerdos de los baños en la regadera, ...