1. La mañana que conocí a Carlos (Quinta Parte)


    Fecha: 12/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Incesto Autor: Moon Rabbit, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Adonis relata lo que sintió el día que Héctor le metió el dedo por el culo, el día que le pudo agarrar la verga a Héctor, su deseo constante de tocarlo, la atracción que sentía hacia él, Adonis recuerda con agrado hasta los momentos más reveladores en el descubrimiento de su sexualidad, le confiesa a Héctor la atracción que sintió hacia los vaqueros, atracción que nunca había sentido por otro hombre, a pesar de tener maestros y papás de compañeros muy guapos, nunca me he sentido atraído hacia ellos; en cambio aquí al verlos, pude sentir la energía que emanan, el olor de sus cuerpos, las miradas penetrante de todos ellos, me sentí bien muy bien recibido.
    
    Héctor: – mi atracción hacia ti empezó cuando tenías siete años, desde pequeño siempre te abrazabas a mis piernas, sin darte cuenta tocabas mi verga, luego me excitaba, cuando te cargaba mordías mi barba y yo te invitaba a que continuaras, luego metías tus deditos a mi boca, hasta querías meter la mano. Los juegos se convirtieron en placeres, por eso propuse que nos bañáramos juntos, no puedes imaginar el placer que sentí cuando metiste tu mano en mi culo, mi deseo era que metieras el brazo, pero el proceso tenía que ser lento amoroso y mutuo, y ¡así ha sido! Que bueno que te gustaron los vaqueros son bien guapos y cabrones, hasta puedo decir que caballerosos. Son los que quiero que te la metan por el culo y por la boca, quiero verte chupar los vellos de todos sus cuerpos, sus axilas y que ellos disfruten de tu belleza, ...
    ... de tu atlético cuerpo y tus vellos güeros, quiero que tú le jodas el culo y le des brazo que te vengas en sus bocas y sus barbas. Todos son muy machos y muy maricones y muy leales, luego los irás conociendo poco a poco, ¡hasta me puedo poner celoso!
    
    Luego de varias horas de plática, de confesiones y recuerdos, se dieron las buenas noches con un apasionado beso donde hubo mordidas en barba y dedos en bocas, agarres de vergas y nalgas y se retiraron a sus habitaciones, no sin antes, Héctor decirle a Adonis que pasaría a su habitación la mañana siguiente a despertarlo para tomar un baño en su nueva regadera y luego dar un paseo por el Rancho.
    
    Adonis: – procura no hacer mucho ruido que he tomado demás.
    
    La mañana siguiente Adonis se levantó temprano, medio crudo se tiró completamente desnudo sobre la cama, el calor dominaba la habitación Adonis había sudado durante la noche se agarraba su verga, pasaba sus dedos por sus huevos, los olía, chupaba sus dedos olía sus axilas estruja sus dedos para oler y lamer.
    
    Héctor entra en la habitación vistiendo unos pantalones de pijama, se paraliza viendo Adonis tendido sobre la cama l, completamente desnudo, con una mano en su verga y la otra en su boca; lo que provocó la erección del grueso miembro de Héctor que mete su mano izquierda por debajo de la pijama se jala y acaricia su verga y sus huevos, los vellos de su peludo pecho, mientras admiraba el juvenil cuerpo de Adonis, como diciendo: – ¡dame verga!
    
    Héctor: – me gusta ver ...