1. La mañana que conocí a Carlos (Quinta Parte)


    Fecha: 12/09/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Incesto Autor: Moon Rabbit, Fuente: SexoSinTabues30

    ... como te has desarrollado, creo que tus visitas al gimnasio no debes descuidarlas, para que mantengas la firmeza de tus músculos.
    
    Héctor hablaba y tocaba el cuerpo de Adonis, le apretaba fuerte los músculos acariciando los vellos güeros que lo cubren, tomó la mano de la boca de Adonis para lamer sus dedos y meterlos a su boca para chuparlos, Adonis le aprieta la boca y la barba con su mano.
    
    Adonis: – definitivamente la vellosidad la heredé de ti, me gusta tu cuerpo, como huele, siempre me ha gustado, sobre todo el olor a hombre que transpiras me excita, me gusta tocarte, sobre todo me gusta tocar y agarrar la verga que escondes debajo de esa pijama.
    
    Héctor: – ¡sácala y acaríciela todo lo que quieras, soy todo tuyo!
    
    Adonis paró a Héctor al borde de la cama se sentó en la cama frente a él, bajó la pijama de Héctor dejando en libertad la verga que guardaba, Adonis se aproximó al pubis de Héctor para olerlo, y Héctor lo tomo de los rizos güeros de su cabellera y le decía: – huele, chupa y lame la base de mi verga, mientras estrujaba su pubis en la cara, Adonis culpaba, lamía y escupía para volver a chupar y oler, Héctor se volteó le colocó su culo en frente de la cara, con sus manotas separó sus nalgas peludas: – huele mi culo peludo, lame mi ano chupa mi ano, Adonis con sus manos tomó las nalgas de Héctor las acaricia y separa mientras le lamía el ano, Héctor lo ...
    ... vuelve a tomar de los rizos güeros y le estruja su culo en la cara, Héctor está muy excitado, se voltea y recuesta a Adonis boca arriba sobre la cama.
    
    Héctor: – ven yo te quiero chupar, lamer y escupir tu culo, tu verga, tu pubis, además no te has bañado, tu olor me excita, ¡yo tampoco!, ¿te gusta como huele?
    
    Adonis: – si me gusta, me encanta como transpiras, tu olor, lo recuerdo desde niño, me gustas más como hueles antes de bañarnos, ¡como ahorita!
    
    Acostados en un sesenta y nueve, se olían sus pubis mutuamente, chupando los vellos escupiendo sus vergas, mamarlas chuparse los huevos, morder el perineo, meterse los huevos en la boca, lamerlos, se dicen cosas uno al otro, se complacía al oponente. Acostados de lado como están se agarra cada una la cadera del otro para mamarse la verga hasta el fondo,las sentían en la garganta, lo que no podía durar mucho por el tamaño de sus respectivas vergas. Adonis y Héctor separados se masturban viéndose a lo ojos mientras se dicen puercadas e insultos a punto de venirse Adonis grita me vengo y Héctor se apresura a recibir el semen de Adonis en su boca para tragar y chuparle la verga al muchacho: – ¡ahí te voy puto! y Adonis se apresura sobre la verga de Héctor, que le dice: – ¡traga mecos maricón!
    
    Luego de venirse cada uno en la boca del otro, se abrazan para seguir oliendo y chupando los vellos sudados del pubis del otro. 
Β«123Β»