FANTASIA, ABUSO Y VENGANZA.*
Fecha: 14/09/2025,
Categorías:
Bisexuales
Dominación / BDSM,
Autor: Vladimir escritor, Fuente: SexoSinTabues30
– Amigo. Se me antoja de a madres tu vieja.
Decia Carlos un compañero de trabajo de Luis. Esposo de Karen.
– ¡Callate imbecil. Vuelves a hablar así de mi mujer y te juro que te va a pesar bastardo!
Karen era la obsesión de Luis y no era para menos.
1.68 de estatura piel blanca, cuerpo delgado y con curvas bien definidas, trasero mediano y bien abultado, pechos pequeños y redondos. Su cara muy coqueta y sensual mirada. Simplemente un manjar de esposa que tenía Luis.
Luis era en esa época un accionista de la empresa que le daba a ganar mes con mes redituables ganancias, por lo que Karen podía vestir como quisiera y lo que le diera en gana.
Carlos era el director regional de ventas. Un tipo con cuerpo atlético y cabello corto. Muy parecido a Luis.
Desde aquella noche de copas y confesiones, Luis trató a toda costa de desprestigiar a Carlos.
Todo sucedió en una celebración privada entre directivos y accionistas, congregados en casa de Luis. Una casa bastante espaciosa, tanto en jardín como al interior de la misma.
Los niños aprovechando la alberca se daban un buen chapuzón, algunos adultos hicieron lo propio para refrescarse. Karen. Objeto de todas las miradas de los ahí presentes; misma que al sentirse observada se contoneaba, aún con más razón. Realmente una belleza como en la imagen.
La celebración seguía con la comida, la muy trillada bebida alcohólica, una Karen con vestimenta no tan llamativa como el traje de baño. ¡En fin! La reunión ...
... llegaba a su fin.
Karen le anunciaba a su marido que iría a darse una ducha y luego iría a la cama. Luis la beso, prometiendo que después la alcanzaría.
La hermosa mujer se hallaba en la ducha, cuando de pronto se apagaron las luces. Se abrió la puerta de la reguedadera, sintiendo unas manos recorriendo su cuerpo, al igual que unos tímidos besos en su hombro.isa que le daban pequeños escalofríos a la cachonda mujer.
Aquellas manos con dedos curiosos acariciaban la vulva semi depilada de la mujer. Esta abrió un poco más las piernas para que aquellos dedos tuvieran más cobertura. Quedando frente a su marido, este se inclino, subiendo un pie de ella en su rodilla y así acercarse a darle una buena chupada de vagina.
– Ay mi amor. Mmmm. Parece que te calentó. Mmmm. Que me haya lucído en la reunión. ¡Ayyy, que rico, que rico, papi, no pares, aaahhhh!
Pronto. El hombre la empujó en la pared, fundiendose en un lasivo beso.
-Oye te siento raro amor. Como si no fueras tu. ¿Que…?
Siendo abruptamente interrumpida, él la sacó de la ducha, guiandola por la oscuridad hasta su recamara. Con mucho trabajo consiguió atarla a los extremos de la cama. Karen entendió el juego y con cierto extasis cooperaba. No sin antes, tener que soportar una serie de preguntas y tocamientos para comprobar que realmente estaba con Luis.
Finalmente las luces se encendieron al igual que un grito de espanto, por parte de la bella mujer, quien confundida veía a su marido atado y amordazado a una ...