FANTASIA, ABUSO Y VENGANZA.*
Fecha: 14/09/2025,
Categorías:
Bisexuales
Dominación / BDSM,
Autor: Vladimir escritor, Fuente: SexoSinTabues30
... silla, forcejeando para soltarse y a sus pies a Carlos, que sacaba dos dildos de gran tamaño.
Uno era negro, el otro era plateado con el mango rojo, más grueso y más grande que el otro.
Sueltame. Sueltame, ¡por favor! Decía Karen, con gran voz, la cual luego de varias repeticiones se fue opacando al ver al compañero de su marido recorrer con ambos falos de plástico sus piernas y su vagina. Para luego ser amordazada.
Karen se retorció al sentir la lengua de Carlos recorrer su vulva. Luis seguía tratando de soltarse.
¡Chup, Chup, Chup! Sonaban los pezones de Karen al ser jalados y chupados por la boca de Carlos.
A pesar de estar amordazado, Luis daba gritos apagados al ver como su compañero comenzaba a violar a su esposa y está a retorcerce más cuando él besaba su cuello.
– ¡Oohh, si, que rico, ufff, puta… Que rica puta, mmmm!
Se podía escuchar a Carlos decir estas y otras obscenidades hacia la mujer que tanto deseaba.
Karen lloraba en gran cantidad, su marido gritaba toda clase de insultos y amenazas que sólo él podía entender. Carlos seguía gozando del momento.
Al soltar los pies de la mujer, ella pateaba para que su violador no la volviera a tocar. Logrando así darle un golpe en la cara.
– ¡Maldita perra. Esto te va acostar!
Abofeteandola y tomandola de ambos pies, con violencia, los ato, los alzó y sin ningun cuidado le penetro el culo. Cosa que hizo que ella se retorciera de dolor.
– ¡como estoy gozando por fin de esta maldita ...
... ramera!
Gritaba eufórico Carlos.
Volteando a ver a Luis le dijo:
– No te preocupes. No pienso llenarle la vagina y su culo. Pero su boca… Su boca será mía. Para cuando la beses. Recuerda como me amenazaste y te atrevieras a calumniarme. ¡Idiota!
Terminando su declaración, metió hasta el fondo de la vagina de Karen el dildo negro, con sumo sadismo, lo giraba dentro, lo sacaba y lo metía con gran fuerza. La mujer daba grandes sollozos de espanto al sentir el dildo grueso y de gran tamaño querer entrar en su cavidad anal.
– Mira putita. La cosa es fácil. Tu mamame la verga, hasta que termine, sin tirar, ni escupir ni una gota de semen y no te desfloraré el culo ¿ok?
Carlos chupa a el clitoris de Karen, metiendo el dildo como si la masturbarse. A su vez ella chupaba todo el trozo de carne, que en momentos lo metía hasta la garganta. En aquel 69, Luis lloriqueaba y suplicaba que la dejara en paz, pero él hacía caso omiso.
Sin despegarse de la mujer, aquel hombre coloco dos almohadas bajo la chica, para darle también un beso negro. Con cuidado y poco a poco fue metiendo el falo plateado, quedando la mujer con los dos dildos dentro.
¡Sorpresa! Karen comienzo a gemir, gozando de la doble penetrada y del oral que recibía en su clitoris. Prontamente Carlos bebió los jugos salientes de la vulva, masturbando más su clitoris con la yema de su dedo.
Ambas personas gimieron por el orgasmo que les llegó. Tragando toda la leche que le era vertida en su garganta y a como ...