1. FANTASIA, ABUSO Y VENGANZA.*


    Fecha: 14/09/2025, Categorías: Bisexuales Dominación / BDSM, Autor: Vladimir escritor, Fuente: SexoSinTabues30

    ... podía, la mujer quedó satisfecha, sin que su marido, quien seguía lloriqueando y mufando se diera cuenta.
    
    Carlos acerco su celular para tomarle fotos a la mujer con los dos consoladores en ambas cavidades.
    
    – Mi querido Luis. Para ti te tengo una sorpresa. Espera y verás.
    
    La cara de aquel socio ahora se torno de gran espanto, pues temió lo peor.
    
    Carlos lo arrastró aún estando atado a la silla, recargandolo a la orilla de la cama, rompió la silla por la parte de la sentadera. Luis gritaba aún con más fuerza al ver que el dildo grande, grueso y plateado fue retirado del culo de su mujer, y con el ensartaba su culo, al cual no le importaba el posible daño que recibiera.
    
    Volvió con el celular, capturando su cara, así como su culo. Al quitarle la mordaza. Solo escuchaba.
    
    – ¡¡¡Ay, ay, ay. Maldito bastardo. Juro que voy a matarte. Lo juro!!!
    
    Cosa que a Carlos simplemente le dio risa.
    
    Se acerco a Karen, le dio un beso, recorrió sus cuerpo con manos y boca.
    
    – Voy a soltarte solamente una mano. Eso me dará tiempo de irme. Luisito ¿Porque no le confiesas a esta belleza que tu sueño siempre fue compartirla y tener tu primer experiencia gay? Jajaja. ¿O acaso ya se te olvidó lo que me pedías?
    
    Soltando la mano de Karen, el hombre tomó sus cosas y se marchó, para jamás volverlo a ver. Nadie. Absolutamente nadie daba razón de él. No hubo denuncia por aquel crimen.
    
    Tiempo después Luis, retiro el total de su inversión con sus respectivas ganancias y también desapareció junto a la hermosa Karen.
    
    Vladimir escritor.
«123»