Con mi Ama en el polígono industrial
Fecha: 17/09/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Carsumi, Fuente: TodoRelatos
Era aún pronto pero estaba ya en casa, me había duchado y descansaba tras una mañana de trabajo, estaba en el sofá puesto que aún era pronto para comer cuando recibí el mensaje de mi Ama…. “Qué haces? Si quieres nos vemos un rato, voy a ducharme y salir al súper”.
No esperaba su mensaje pero me apetecía verla después de varios días sin poder quedar, “Espérame que subo a recogerte en diez minutos”, conteste.
Subí a mi coche y conduje hasta su casa, iba un poco caliente pues pensaba que estaba sola y me apetecía muchísimo verla desnuda y arrodillarme para lamer sus pies.
En pocos minutos llegué a su casa, aparqué, hacía un calor de muerte….. al acercarme Ella apareció por la puerta del garaje, me besó en los labios y me comentó que aún no se había duchado, que estaba sudando, metió su mano entre sus pechos, la sacó y me dio a lamer en mi boca para que comprobase que no mentía, chupe sus dedos y pude saborear aquel húmedo y salado de su sudor, Ella sabía de sobra que al hacerme eso me ponía muy caliente y por eso me miro con cara de puta mientras lo volvía a repetir.
Estaba contrariada, pude comprobarlo, no sabía que pasaba, “Hasta el coño estoy hoy de aguantar a mi marido” comentó malhumorada. “Pero no está trabajando?” Comenté sorprendido, “Que va…. No me había dicho nada y está en casa esta semana” me contestó.
Yo no sabía que hacer puesto que pensaba entrar a su casa y al menos me dejase olerla sin ducharse mientras golpeaba mis huevos y me azotaba como ...
... solía hacer. “Vámonos a tomar el aperitivo y al super que estoy cansada de aguantar toda la mañana en casa” volvió a indicarme.
Ok, me giré para disponerme a montar en su coche e irnos….. “Espera, mira lo que tengo….” Volvió a insinuarme mientras me cogía de la mano girándome hacia Ella, me volví al tiempo que María levantaba su vestido y metía mi mano por debajo de él. Me miró mientras lo hacía, no puede ser….. iba sin bragas y más aún….. tenía el coño chorreando de flujo y sudor. “Me he vestido mientras venías pero no me he puesto bragas, me voy así”
Mi polla se endureció de inmediato, me empujó hacia el coche y nos fuimos.
Condujo hasta el bar donde solíamos tomar el aperitivo y entramos, hacía días que no nos veíamos por lo que mantuvimos una amena conversación mientras cruzábamos miradas de deseo y muy provocativas ambos.
No lo voy a negar, yo tenia muchas ganas de tocarla, masturbarla, olerla y sobre todo lamer sus pies, mucho más aun sabiendo que Ella iba sin bragas debajo del vestido y notando que Ella también estaba caliente.
Era tarde y decidí pagar la consumación, así lo hice y salimos del bar con dirección al súper. Entramos para hacer unas compras y coger el pan, yo miraba su culo mientras recorríamos los pasillos del supermercado deseando tocarlo y más aún sabiendo que Ella iba completamente desnuda bajo su veraniego vestido. Me contuve puesto que seguía pensando que sólo sería tomar el aperitivo y llevarla de vuelta a casa.
Terminamos rápido las ...