Con mi Ama en el polígono industrial
Fecha: 17/09/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Carsumi, Fuente: TodoRelatos
... oír eso paro y comenzó a golpear con fuerza mis huevos, a su castigo mi polla crecía pidiendo más, mientras yo aprovechaba para lamerla las tetas llenas de sudor e introducir dos de mis dedos en su húmeda vagina. Era un verdadero placer tocarnos y a la vez tener la sensación de poder ser vistos en cualquier momento por la gente que pasaba a nuestro lado en sus vehículos, he de reconocer que esa situación me daba morbo, por una parte me daba corte pero por otra deseaba que alguien se detuviera a nuestro lado y nos viera masturbarnos el uno al otro.
Así seguimos por unos minutos, me apetecía muchísimo oler y meter mi lengua en el coño de mi Ama mientras Ella me pajeaba y me golpeaba duramente la polla y los huevos, baje mi cabeza entre sus piernas a lo que Ella respondió abriéndose más los labios del coño con sus dedos, pude comprobar aquel olor tan excitante que desprendía su raja caliente y sucia, pude introducir mi lengua y recoger su húmedo flujo y saborearlo, me acerqué todo lo que pude para comerme el coño de María aunque la postura era difícil. A la vez Ella seguía masturbando mi verga parando cuando comprendía que podía correrme y golpeando mis cojones fuertemente provocando mi dolor.
Seguíamos tocándonos mientras mirábamos ambos de reojo cada vez que pasaba a nuestro lado algún vehículo por si descubrían sus ocupantes a lo que nosotros casi desnudos en nuestro coche nos estábamos dedicando, me sujetaba la cara con su mano acercándola a su boca ...
... escupiéndome en ella, mis manos acariciaban el interior de sus muslos recorriendo su coño introduciendo mis dedos en su húmeda vagina, Ella seguía con su otra mano pajeando mi dura polla y golpeándome fuerte mis cojones hasta hacerme gemir.
No podía más de placer y susurré…. “Quiero tus pies”. Al oírlo Ella se descalzó, quito su sandalia y subió su pie descalzo hasta la altura de mi polla, comenzó a pasarla por mi pegajoso capullo, yo clavaba dos de mis dedos en su coño y acariciaba su ano…..
Sujete su pie descalzo con mi otra mano y acerqué mi boca a él, saqué mi lengua y comencé a lamerlo, metía mi lengua entre sus sudados dedos, Ella sabe que eso me excita sobremanera y yo se que mi Ama se moja cuando me ve humillado chupando sus pies….
Nos mirábamos, estábamos a punto de corrernos ambos, pare y comencé a follarme la boca con el dedo gordo, sentía como su coño se mojaba más aún mientras su pie entraba y salía rápido de mi boca en una excitante follada…..
Creí correrme y no tuve mas remedio que parar, volví a lamer el sudor de la planta de su pie mientras María seguía agarrada a mi polla e intentaba separar más sus piernas para que mis dedos llegaran lo más dentro posible de su raja, “Por favor Ama pare, no merezco correrme, soy su puta” supliqué….
Paramos, estábamos súper excitados y casi a punto de corrernos ambos, nos besamos, correspondí con un “La amo y la deseo Ama”, me volvió a besar y correspondió con un “yo también”…. Nos vestimos, es tarde, tenemos que ...