Con mi Ama en el polígono industrial
Fecha: 17/09/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Carsumi, Fuente: TodoRelatos
... compras, salimos del súper y nos metimos de nuevo en el coche, hacía muchísimo calor, Ella arrancó y salimos del parking, en mi cabeza iba pensando que era tarde, que íbamos a su casa y yo me despediría para regresar a comer simplemente. “Te apetece que vayamos diez minutos al polígono industrial para estar un rato solos?“ me pregunto mientras ponía su mano sobre mi polla. Me quede muy sorprendido puesto que no esperaba esa reacción suya aunque había notado desde que llegué que María estaba bastante caliente y no por las temperaturas veraniegas.
“Es tarde pero me parece bien” conteste mientras notaba como mi polla quería salirse de mi pantalón. La verdad llevaba días sin verla y muchos días más en castidad por obligación suya, sin correrme puesto que mi Ama así me lo tenía ordenado, todo ello hacía que me sintiera como un perro salido deseado oler la vagina a su húmeda perra en celo.
Llegamos en unos minutos al polígono, Ella conducía despacio buscando algún lugar apartado donde parar el coche. “A ver si hay algún lugar tranquilo y a la sombra” Iba comentándome mientras me miraba de reojo provocándome, la verdad era complicado, en esta zona no hay muchas zonas de sombra y mucho menos tranquilas o poco transitadas, camiones, furgonetas y coches no paraban de pasar aunque he de reconocer que esto de poder ser vistos me excitaba aún más y creo que a Ella también.
Al final de una ancha calle y tras un recorrido por aquel hervidero de coches había unos árboles con algo ...
... de sombra, el lugar no era muy escondido que dijéramos pero era lo único que podíamos tener para nuestro “rato de intimidad” en público. Se aproximó y aparcó.
Acercó el coche con cuidado todo cuanto pudo a los árboles, la verdad no era un lugar solitario ni a la sombra de aquel sol de justicia que reinaba aquel día pero creo que lo excitados que estábamos ambos y el morbo del lugar hizo que todo lo demás pasase a un segundo plano. Paro el coche, subió con fuerza el freno de mano y sin dilación alguna recorrió suavemente su asiento hacia detrás para que entre Ella y el volante hubiera el sitio que necesitaba…… no pronunció palabra alguna, separó todo lo que pudo sus piernas, subió su vestido y dejó a mi vista su precioso coño….. se giró mirándome y comenzó a abrírselo mientras se lo acariciaba, “Que estás haciendo?” Pregunte haciéndome el tonto…
“Masturbandome no lo ves?” Respondió,
Comencé a acariciar mi polla sobre mi pantalón mientras miraba como tenia de abierto el coño y como estaba de mojado, estábamos muy calientes ambos.
Retiró la mano que acariciaba mi polla, desabrochó mi pantalón, bajo la cremallera y con una habilidad pasmosa saco de mis calzoncillos mi pegajosa verga dura como una piedra, la sujeto firmemente y comenzó a hacerme una paja mientras acercaba su boca a la mía mordiéndome.
“Pare Ama” tuve que sugerir puesto que llevaba muchos días sin correrme y no quería hacerlo sin su permiso y mucho menos recibir por ello su castigo…. Entonces Ella al ...