1. Mi primer trío Pt 2 mi hermano y su mejor amigo


    Fecha: 27/09/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: adaly, Fuente: TodoRelatos

    ... amigo, beso mi cuello mientras su mano apretaba uno de mis senos.
    
    Para mí eso era tan sexy, mi hermano y su amigo besándome y ambos tocando mis pechos al mismo tiempo.
    
    Empuje un poco a ambos para alejarlos de mi, ellos se quedaron parados viéndome, lleve mis manos al escote de mi blusa y lo baje un poco para poder sacar mis pechos por ahí, una vez que los tenía fuera ambos se abalanzaron a mi y empezaron a chupar uno de mis pechos cada quien.
    
    Dios, era tan excitante sentir sus labios, sus lenguas jugando en mis pezones y sentir como los chupaban, aunque eran torpes haciéndolo me encantaba como lo hacían aunque despues de unos segundos los aparte de mi.
    
    Me arrodille en el suelo y desabroché el pantalón de Juan y se lo baje e hice lo mismo con Eliot dejando sus miembros totalmente erectos y llenos de preseminal al aire, tome ambos penes y empecé a masturbarlos, ellos estaban tan calientes que aquel líquido transparente empezaba a escurrir en mis manos.
    
    Vi en sus miradas lo mucho que lo disfrutaban, acelere el ritmo llevándolos al borde de la eyaculación y antes de que se vinieran me detuve y los solté.
    
    Me levanté del suelo, me senté en el cofre del carro y lentamente me baje el short y mis pantys dejándolos ver mi intimidad totalmente depilada y muy mojadita.
    
    Abrí mis piernas y mire a Juan con picardía - oye Juanito, no me quieres probar?
    
    Juan se arrodilló y metió su cara entre mis piernas, lentamente se acercó a mi intimidad y me dió una lamida que me ...
    ... sacó un leve gemido, Juan seguía lamiendo como si estuviera comiendo un helado y supuse que quizás era la primera vez que hacía un oral.
    
    Yo - Juanito, porque no mejor imaginas que me estás besando en la boca.
    
    El obedeció, ese pequeño consejo que le di hizo que su oral mejorará más y me hiciera gemir de placer, Juan movía su lengua por cada centímetro de mi intimidad, chupaba mis labios y aunque su oral era torpe lo disfrutaba como nunca.
    
    Eliot se canso de solo mirar y se acercó a Juan - me toca bro.
    
    Juan se apartó y Eliot procedió a comer mi intimidad, aunque también un poco Eliot lo hacía un poco mejor y me provocaban gemir aún más.
    
    Luego de unos segundos aparte a Eliot con mis pies, me baje del carro y me arrodille.
    
    Tome sus penes y nuevamente empecé a masturbarlos pero está vez metí el miembro de Eliot en mi boca mientras a Juan lo complacia con mi mano, chupe el pene de Eliot como si fuera una experta, no paso ni un minuto cuando escuche a Eliot jadear de placer, así que deje de hacerle el oral para no hacerlo venirse, gire mi cabeza un poco y empecé a chupársela a mi hermano con la misma o quizás más intensidad que a su amigo y al igual que Eliot lo lleve al borde de la eyaculación, deja de chupársela antes de que se viniera.
    
    Me puse de pie y me subi al cofre del carro, me recosté un poco y abrí las piernas.
    
    Yo - ya pónganse un condón y vamos a hacer esto más interesante.
    
    Los dos rápidamente buscaron las cajitas de los condones del suelo, Eliot ...