1. Mi primer trío Pt 2 mi hermano y su mejor amigo


    Fecha: 27/09/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: adaly, Fuente: TodoRelatos

    ... lentamente empecé a penetrarme con el.
    
    Ya teniendolo dentro de mi empecé a dar pequeños sentones, el carro se tambaleaba, se escuchaba como la lámina del carro se sumía y se enderezaba, montaba a mi hermano mientras gemía con fuerza.
    
    Eliot sin darme cuenta se paró detrás de mi y empezó a besar mi espalda mientras sus manos apretaban mis senos.
    
    Sentía como el pene de Eliot se movía entre mis nalgas y note que ya traía otro condón puesto.
    
    Saque el pene de Juan de mi vagina y me incline un poco más ofreciéndole mi húmeda y abierta vagina a Eliot quien me penetró de golpe, Eliot me tomo de la cintura mientras me penetraba mientras Juan con un poco de dificultad intentaba chupar mis pechos.
    
    Eliot me cogia con un buen ritmo y luego de un par de minutos me embistió con fuerza llenando el condón con un poco de semen, el se salio de mi vagina, tome el pene de Juan, lo acomode y retome los sentones.
    
    Empecé a gemir con más volumen, Juan tenía el rostro totalmente sonrojado, jadeaba y un par de minutos después empezó a venirse y enseguida yo estalle en otro orgasmo aún más placentero que el anterior, mi espalda se arqueo, sujetaba a Juan por nuca manteniendo su cara entre mis pechos.
    
    Una vez que el orgasmo termino solté a Juan que estaba agitado, me baje de el y me senté en el cofre, también muy agitada, ...
    ... Eliot se sentó a mi lado aunque el ya estaba más relajado.
    
    Yo ya me sentía totalmente complacida y desahogada. Juan también ya estaba más relajado, se quito el condón y lo tiró al suelo.
    
    Me baje del cofre, abrí la puerta del carro y saque unos pañuelos, me limpie, acomode mi blusa, me subí mis pantys y mi short.
    
    Le avente la caja de pañuelos a mi hermano - tengan limpiense.
    
    Ellos se limpiaron y acomodaron su ropa, mire al suelo, estaban los condones tirados y todo el semen ya estaba desparramado en el piso.
    
    Yo - cuando amanezca voy a sacar el carro y van a lavar su cochinero escucharon?
    
    Ambos asintieron con la cabeza.
    
    Entramos a la casa, ellos se sentaron frente a sus teles y consolas y yo me encerré en mi recamara, Juan y Eliot estaban tan agotados que una hora después sali y estaban dormidos en el sillón aún con los controles en las manos y sus personajes eliminados de la partida.
    
    Esto no se volvió a repetir, no tocamos el tema y todo quedó entre nosotros tres como un placentero recuerdo, a pesar de que ellos siguen siendo amigos, de que Eliot viene a la casa y se queda a jugar con Juan no volvió a pasar nada, ahora ya cierro mis cortinas cuando quiero desahogarme solita y trato de contenerme.
    
    Espero les haya gustado y si es así le diré a mi amiga Adaly que les comparta más historias mías 😊 
«1234»