Mi primer trío Pt 2 mi hermano y su mejor amigo
Fecha: 27/09/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: adaly, Fuente: TodoRelatos
... fue el primero en ponerse el condón y se acercó a mi, tome su pene con mi mano para acomodarlo y lentamente empezó a penetrarme, era tan rico sentir como entraba en mi esos 16 o quizás 17 centímetros, ví en su rostro ese gran placer que el sentía "no lo se quizás era virgen"
Una vez que me penetró se quedó inmóvil unos segundos para después empezar a mover su cadera de atrás hacia adelante.
Empecé a gemir mientras Eliot aceleraba el ritmo con el que me penetraba, podía escuchar como jadeaba y mire su rostro totalmente rojo, el empezó a embestirme con más rapidez y en un par de minutos estallo, podía sentir como su pene bombeaba dentro de mi, una vez que terminó de venirse se quedó quieto unos segundos y luego se separó de mi.
Me baje del carro y camine hacia Juan, me recargue de espaldas a la pared, tome la mano de Juan y la puse sobre mi húmeda vagina, el me acariciaba ahí, mientras empezaba a besarlo, me separe de el, me di la vuelta quedando de frente a la pared y me incline un poco, el se paró detrás de mi, sentí como movia su pene buscando mi huequito y cuando lo encontró me penetró con fuerza arrancándole un fuerte gemido (Juan está un poco más dotado que Eliot).
Mi hermano me penetraba con más fuerza que su amigo, lo escuchaba jadear entre mis gemidos y el como su pelvis chocaba en mis nalguitas.
Yo entre gemidos decía - así dame más, dame más, cogeme!
No sé si fue por el morbo de que mi hermano me estaba cogiendo que con el llegue al orgasmo y casi ...
... de inmediato escuché un fuerte jadeo de Juan, clara señal de que el también se había venido.
Mis gemidos poco a poco bajaban su intensidad, una vez que termine, Juan se salió, tome un respiro y voltee, Eliot estaba recargado en el carro y a sus pies estaba su condón tirado, Juan se miraba agitado y poco a poco fue recuperando el aliento.
Solté una leve sonrisa de satisfacción aunque aún quería probar más de ambos.
Me acerque a Eliot y empecé a besarlo mientras mi mano se deslizó hasta su pene que ya estaba erecto de nuevo, lo masturbe un rato y después me arrodille frente a el y empecé a hacerle un oral, chupaba con fuerza, lamía su cabecita por completo e incluso llegaba a darle pequeños roces con mis dientes.
Eliot empezó a jadear, no aguanto más y comenzó a venirse en mi boca, aunque no tenía mucho que el se había venido lleno mi boca con un poco de su tibio semen.
Eliot quedó exhausto tanto que después de venirse mientras limpiaba su pene con mi lengua perdió la erección.
Me levanté del suelo, tome a Juan de la mano e hice que se recostara en el cofre del carro, me incline un poco le quite el condón y lo tire al suelo, y empecé a chupársela quitándole los restos de semen de su miembro, el aún tenía la erección aunque no en su totalidad pero con el oral recupero su firmeza tome otro condón lo puse en la punta de su miembro y con la boca empecé a ponérselo, una vez que ya estaba listo me subí al cofre con el entre mis piernas, tome su pene y lo acomode y ...