La contadora madura (parte 2): La revancha
Fecha: 28/09/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos
... mía.
– Bueno ya podés sacarte la venda
Mi sorpresa fue mayúscula. Al girar la cabeza hacia el centro de la enorme cama estaba Susana con Analía. Susana con un corsé, una tanga de Playboy y botas bucaneras todo negro, espectacular. A su lado Analía, con un body blanco, medias y zapatos de taco tocándose lascivamente.
– Como esta Contador, sorprendido – mientras jugaba con su lengua con Susana. La tomo por la cabeza de atrás y le dio un tremendo beso de lengua mientras le tocaba las tetas. Analía lucia unas hermosas tetas, naturales que Susana amasaba y se abalanzo para chupar.
– Venga contador – me dijo Susana y mientras me desvestía me iba pasando sus manos por todo mi cuerpo, Analía se unió también y en un santiamén estaba en bolas para ellas.
De pronto Ana empezó a besarme con su lengua tirándome en la cama y perdí de vista a Susana. Apareció por el otro lado y empezó a atarme las manos atrás con una tira de seda negra.
– Ahora ubíquese contador, que le vamos a hacer un pequeño show previo.
Sacaron una especie de vaporizador y empezaron a rociarse, una especie de loción afrodisiaca, que me enloquecía. Me frotaron en el pecho, que además se mostraba brilloso y se untaron tetas, culo todo brillante y excitante. Me hicieron apoyar contra la cama, me soltaron de atrás y cada una me ato las manos al cabezal de la cama. Una vez ahí se deslizaron en cuatro patas por la enorme cama y Analía se dirigió hacia una silla de donde trajo un bolso negro. Lo abrió y ...
... comenzaron las sorpresas: un consolador negro, enorme, a pilas parecía porque lo encendió y la cabeza comenzó a moverse, Susana saco otro color piel grande también y comenzaron a chuparlos, los metían enteros en la boca y los sacaban, una y otra vez. De pronto Susana tomo el suyo, desabrocho el body de Ana de abajo y empezó a chuparle la conchita, totalmente depilada, hermosa y a jugar con el juguete. Ana tirada en la cama y disfrutando se trepo a mi pecho y tapándome la boca con su mano empezó a morderme los pezones, fuerte.
– No sabias que Susana es mi amiga no. Me conto todos tus secretos, y el tamaño de tu pija, hoy te vamos a dejar seco Raúl ya vas a ver
Continúo mordiéndome fuerte mientras gemía y veía como Susana introducía todo el aparato en su concha hasta casi desaparecer. Mordía mis labios y metía su lengua en mi boca desesperada, como si buscara algo en el fondo mientras me pasaba las uñas por la espalda. No tocaban mi pija aun, algún arreglo para hacerme sufrir seguro.
– La pija todavía no, sufrí perrito, ya vas a tener tus premios, goza así
Susana a pura lengua y consolador violaba a Analía que se retorcía de placer a mi izquierda. Mas y más, sin piedad, lengua y hasta el fondo, lo metía todo y lo volvía a sacar. Quería tocar el culo de Susana con su tanga casi hilo dental atrás pero no llegaba. Susana me dio un cachetazo fuerte en la mejilla-
– Todavía no Raúl, espera sos nuestro esclavo hoy
Analía encendió su juguete y empezó a vibrar, lo chupo ...