1. La contadora madura (parte 2): La revancha


    Fecha: 28/09/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos

    ... bien y lo metió de una en la conchita de Susana, ahora ambas se enroscaban en un 69 de pijas artificiales, dedos y lengua. Las dos se retorcían, gemían, aullaban, seguramente no era la primera vez que lo hacían. Se movían, gritaban y aullaban de placer, de ambas vaginas emanaban jugos por doquier, empapando sus caras, de pronto entraron en un sincrónico frenesí, violento y ambas acabaron casi sincronizadas. Ana tirada en la cama con el consolador aun en su vagina me miro y bebiendo los jugos de su sexo con los dedos me dijo:
    
    – Esto recién empieza bebe, todavía no te tocamos la pija
    
    Se acercaron en cuatro una por cada lado y empezaron a besarme al mismo tiempo, sus lenguas se enredaban con la mía, jugosas, sensuales. Sus manos hábiles habían tomado mi pija a esta altura imaginen al re-palo y la masturbaban despacio, suave. Despacio bajaron resbalando con su lengua por mi pecho y se unieron en mi pija ambas lenguas para un juego de chupadas, lamidas. Parecía una competencia a ver quién la metía más al fondo, Analía en un momento la metió tan al fondo que sentía su campanilla tocar la cabeza de mi pena, seguía y no aflojaba, los jugos caían de su boca sobre mi vientre mientras Susana se entretenía con mis huevos y mi ano. Chupaba y jugaba con sus dedos pequeños agiles en mi cola. En un momento metió uno y empezó a manipular mi próstata y mi pija exploto de dureza.
    
    – No la tenías eso Raulito eh, te gusta no. Mamita tiene secretitos, hoy vas a conocer muchos
    
    No sé ...
    ... cómo hizo, pero en 3 minutos largue una descarga impresionante de leche para todos lados que las dos chicas no tardaron en devorar ni dejaron caer una gota.
    
    Con las bocas aun con gusto a semen comenzaron a besarme, jugar con sus lenguas por todo mi cuerpo lo cual logro en breve una tremenda erección. Sin perder tiempo Ana se sentó arrodillada sobre mi cara dejando toda su concha en mi boca, comencé a chuparla, cogerla con la lengua mientras con su mano manipulaba su clítoris y me cabalgaba. Mientras Susana se subía sobre mí y cabalgaba flexionando sobre mi pija con sus piernas. Un rítmico vaivén me estaba enloqueciendo, los gemidos, aullidos y gritos de Ana largando jugos por doquier en mi boca y Susana cogiéndome prácticamente, apretaba sus piernas y presionaba mi pija asombrosamente dentro de su sexo.
    
    – Viste lo aprendí en un viaje que hice, se llama movimiento interno vaginal, puedo contraer las paredes de la vagina y apretar tu pene adentro te gusta bombón
    
    – Mmmm vuelve mmm loco mmm no paresss
    
    Lo único que podía decir preso del sexo de Analía, sus piernas a mis costados eran una vista maravillosa, recubiertas a medias por sus medias blancas.
    
    De pronto la levante a Analía, la separé a Susana y las puse a las dos una al lado de la otra con el culo para arriba bien erguido y empecé a cogerme a una y ensartar con el consolador a la otra. Mientras gemían se comían la boca mal, sus lenguas se enroscaban de momento, se chupaban, bocas, las tetas y yo cogiéndomelas, ...