1. Arroz con leche.


    Fecha: 30/09/2025, Categorías: Gays Infidelidad Autor: RelatistaDan, Fuente: SexoSinTabues30

    ... había hecho Dao, como había escuchado a su madre, el preseminal mojaba su truza, todo en conjunto era señal inequívoca que le gustaba lo que le hacían.
    
    Owen saboreaba la piel amarilla de su presa, metía sus manos bajo las desordenadas prendas apretando con fuerza las firmes nalgas que tenía a su alcance, pellizca con maestría los pezones, el tamaño de su mano le permite abarcar por completo casi cualquier zona erógena del delicado cuerpo que tiene a su disposición, particularmente el diminuto pene y testículos.
    
    El mareo terminó, la fantasía acabó, en unos momentos dejará de ser producto de su imaginación y será su nueva realidad. Owen ejerce presión en los hombros que sujeta con firmeza, incrédulo a lo que sucede Chai se deja hacer doblando sus rodillas hasta hincarse frente al hombre que acaba de conocer y aún no sabe su nombre.
    
    Doblegado por la curiosidad y el deseo sigue las instrucciones, nervioso suelta la hebilla del cinto, las manos le sudan mientras desabrocha el botón del pantalón, tiembla al sentir un pedazo de carne palpitar debajo la mezclilla, baja torpemente el cierre cayendo la prenda hasta las rodillas por efecto de la gravedad.
    
    Lo único que hay entre la barra de carne y su rostro es la fina tela de algodón, puede sentir como irradia calor, paralizado por la emoción se queda con la mirada fija en el miembro que se marca pujante, saliva con recuerdos de su infancia donde imaginaba ser su madre chupando el pene de su padre, un peque no es ni de ...
    ... cerca tan grande como el que tiene a escasos centímetros.
    
    Owen lo hizo espabilar tomándolo de sus manos guiando su camino para que le bajara la trusa liberando la bestia que brincó como resorte golpeando la cara de Chai. El masculino chico asiático no esperaba algo de semejantes dimensiones, una verga enorme sin duda, perfectamente cilíndrica, con un radio parejo desde la base hasta la punta, lleno de venas, carnoso, jugoso, coronado con un magnífico glande.
    
    A diferencia de su pene o el de su padre, que tienen su miembro ligeramente más oscuro que su tono de piel, el titán frente a él era rojo intenso. Owen levantó un poco su camisa liberando parte de su abdomen mostrando orgullosamente su piel blanca como laleche, mientras el tono de piel de Chai recordaba el amarillento color delarroz de su tierra.
    
    Owen esperaba una mamada, pero por más que esperaba no llegaba, Chai contempla estupefacto totalmente hipnotizado el falo que tenía frente a él, Owen no quiere esperar mucho así qué sujetó la cabeza del chico y lo guió hacia la punta de su verga.
    
    El pobre Chai cerró con fuerza sus labios en un acto reflejo, como resistiendo, luchando contra su más puro instinto. A Owen no le costó mucho trabajo ganar la batalla, apenas el jugoso glande mojó los labios de Chai, el pequeño grano dearroz abrió la boca permitiendo acceder la punta hasta el frenillo.
    
    Owen comenzó a perder la paciencia, él realmente esperaba algo de acción rápida en el callejón detrás del bar, confundido por ...