1. Arroz con leche.


    Fecha: 30/09/2025, Categorías: Gays Infidelidad Autor: RelatistaDan, Fuente: SexoSinTabues30

    ... el actuar de su nuevo amante comenzó a hacer preguntas incómodas que el asiático contestaba con la cabeza.
    
    Al tener el glande en su boca tallaba el frenillo con su lengua dándole increíble para placer a Owen, entre pregunta y pregunta, meneó la cabeza arriba y abajo o hacia los lados, acercandose poco a poco a la verdad, tenía en sus manos arrodillado frente a él a un hermoso chico asiático con facciones delicadas en su primer encuentro homosexual.
    
    En ese momento el caucásico se obsesionó completamente con su pequeña puta asiática, liberó su pene de la pequeña boca, se inclinó para besarlo apasionadamente y susurrar en su oído “¡Yo seré tu maestro!” capturando con una sola frase el corazón de Chai.
    
    En el callejón trasero del recién aperturado bar gay “la noche es oscura”, Chai, un tailandés de 24 años aprende a dar una buena mamada guiado por un hombre caucásico de 30 años que sujeta su cabeza por ambos lados con sus fuertes manos.
    
    Owen gime extasiado, Chai tiene talento natural para eso, cierra sus ojos recordando todos sus momentos en que fantaseaba tener un pene dentro de su boca, aplica todas esas técnicas imaginarias que se inventó, degusta la verga atrapada en su boca como si fuera un platillo gourmet.
    
    Frota su lengua por todo el falo, frenillo, glande, va más allá y con una mano palpa los pesados testículos, todo el miedo inicial desapareció, se entrega a sus fantasías y más salvajes deseos presa de la emoción de hacerlo por primera vez y en público ...
    ... cobijado por el anonimato del callejón.
    
    Se siente afortunado de tener ese enorme pene para él, sigue las instrucciones de su maestro e intenta meterse todo lo que puede en la boca causando arcadas, sonidos guturales, cantidades abrumadoras de saliva, un rítmico vaivén de la cabeza, todo eso y 8 minutos después, el pequeño grano dearroz es bendecido en su primera felación con una copiosa cantidad de semen que inunda su boca tomándolo por sorpresa.
    
    Fiel a sus fantasías de niño aguanta las arcadas, permite que sus cachetes inflen más allá de lo permitido, siente en su lengua, boca y garganta por primera vez el sabor del semen, ese líquido blanco que por algún extraña razón en todo el planeta parecen confundirlo conleche.
    
    Arroz con leche, en eso piensa Chai recibiendo los últimos chorros de semen en su boca, no deja escapar ni una sola gota animado por los gemidos de placer de Owen.
    
    Hablando de Owen no permite que el chico se pare la boca de su pene en ningún momento forzando/obligando a su nuevo amante recibir toda la descarga directa de la botella.
    
    Chai sabe qué hacer debe tragarse toda laleche, es su recompensa, la prueba de que todo lo que sintió y reprimió durante años era real, es homosexual, o tal vez debería decir bisexual.
    
    En esos minutos en que saborea el espeso esperma en su boca piensa en su esposa, piensa en Dao, todos los años de convivir juntos, crecer juntos y tener todas sus primeras experiencias juntos desarrollaron un profundo amor por la chica ...