Mi casera y su sobrina — Cap. 2
Fecha: 03/10/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Fetichismo
Autor: Tekato_TS, Fuente: SexoSinTabues30
... AHHHHH (Fui nuevamente interrumpido por esa uña clavándose más en mi glande mientras mi pene estaba por estallar en las manos de María)
María: — Uy no, está noche me cambiaron de macho, el mío es muy obediente y sabe aguantar regarse, pero él de esta noche está a nada de desperdiciar su leche con una simple paja.
Ella siguió clavando la uña de mi glande mientras su otra mano me apretaba muy duro mi pene. Mis caderas se movían, como si buscarán embestir una vagina o un ano que no estaban. María solo reía con malicia y deseo, un poco de mi presemen salió de mi pene, Maria lo recogió con un dedo y lo acerco a mi boca indicando que abriera grande mientras chupaba dicho dedo. Mientras hacia eso, ella empezó a jalar mi pene, lo hacía lento, masajeando mi glande con sus dedos, mis ganas de venirme estaban por superarme, en cuanto saco su de mi boca, mis gritos de placer inundaron la habitación, entre los gritos sentí como María subía por un costado, sin dejar de atender mi pene con su mano. Luego sentí como su cuerpo estaba encima de mi rostro.
María: — ¿Derecha o izquierda?
Yo: — Iz… No… no, derecha, mejor derecha.
María: (Acercó su pecho derecho, poniendo su pezón cerca de mi boca) — Con tu boca chupa y quítame la pezonera.
Inmediatamente me concentre en la tarea, estaba chupando la pezonera mientras mi lengua buscaba la forma de quitarla, lentamente la fui desprendiendo hasta que salió y se quedó en mi boca, la escupí a un costado mientras María estaba ...
... complacida, indicando que ahora su pezón debía ser atendido.
Chupe su pezón por varios minutos que parecía una eternidad, su mano seguía jugando con mi pene, después de un rato se apartó así como dejo mi pene en paz, de momento, moviéndose por la cama se acomodó a modo de quedar en la posición del 69.
María: — Suficiente de chupar, es hora de que te rehidratas. (Sentí como su vagina caía en mi cara, sin dudar, empecé a lamer tus labios) — Buen macho, mientras tú te ocupas de mi coño, yo haré lo mismo con tu verga.
Yo: (Empecé a chupar con más ganas su vagina cuando sentí su boca caliente en mi pene, subiendo y bajando de mi tronco mientras sus manos jugaban con mis testículos)
María: — Que buenas bolas tienes acá, tan grandes y llenas de leche rica y caliente.
Sin embargo, también sentí que sus dedos bajaban a mi ano, el cual estimulaba con ellos, haciendo círculos en los pliegues con sus yemas, de repente, sentía como uno de esos dedos entraba a mi ano, gemí por la intrusión, sentía como me abría el trasero, como lo dilataba y me gustaba, un intruso más se abría paso, era gordo y frío, era un buttplug, el cuál María metió completo mientras yo estaba por venirme, en eso, ella se paró y fui directo a mi pene para meterlo en su vagina caliente.
María: — Cuenta hasta 10, después de 10 puedes venirte.
Yo: (Entre jadeos y gemidos de placer sintiendo como mi pene es apretado por sus paredes vaginales, empecé a contar) — 1… 2… 3… No puedo, necesito correrme ya… (Dije en ...